Pedro Loli y Fiorella Méndez revelaron si estarían esperando a su segundo bebé

El cantante de cumbia Pedro Loli y Fiorella Méndez respondieron en el programa de En boca de todos si estarían esperando a su segundo bebé. ¿Qué dijeron?

Pedro Loli y Fiorella Méndez estarían esperando a su segundo bebé.

Pedro Loli y Fiorella Méndez estarían esperando a su segundo bebé.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 15:25 h

El cantante de cumbia Pedro Loli y su esposa Fiorella Méndez confirmaron que se encuentran en Miami, desde donde brindaron una entrevista exclusiva al programa En boca de todos.

La feliz pareja fue interrogada sobre varios aspectos y detalles de su vida, entre ellos los fuertes rumores de un posible embarazo de la comunicadora. ¿Qué dijeron?

PUEDES VER: Peluchín: Pedro Loli y Fiorella Méndez ya no se siguen en redes

"¿Acaso se van a quedar a vivir en los Estados Unidos? Para Maju, ¿tú crees que está embarazada? Para mí, yo creo que están tomando nuevos aires y que van a probar suerte en EE.UU.", cuestionó Tula Rodríguez al respecto.

Ante esto, Fiorella Méndez no quiso dar más detalles y solo se limitó a anunciar a sus fans que tendrían muchas sorpresas preparadas desde Miami.

PUEDES VER:  Pedro Loli fue captado comprando pulseritas y Peluchín advierte: "Ya sabes Fiorella" [FOTOS]

En tanto, Pedro Loli no negó o confirmó si su esposa estaría en la dulce espera por segunda vez, y solo se animó a afirmar que de las opciones dadas, algunas serían acertadas. ¿A cuáles se refiere?

PUEDES VER: Pedro Loli es cuestionado por afirmaciones sobre la infidelidad [VIDEO]

Pedro Loli fue acusado de infiel antes de sus afirmaciones

Al escuchar sus palabras, Magaly Medina se mostró asombrada, debido a que fue ella quien mostró la presunta infidelidad de Pedro Loli en Magaly TV La Firme el año pasado.

“Él se separó justamente cuando salieron cuatro chicas a contar cómo es que se enredaron con él en aventuras y además lo hacía teniendo una pareja y un hijo”, señaló Magaly Medina, recordando los testimonios.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola