Peluchín: Pedro Loli y Fiorella Méndez ya no se siguen en redes

Rodrigo González compartió en sus historias de Instagram la noticia sobre el supuesto distanciamiento de Pedro Loli y su esposa Fiorella Méndez en sus redes.

Pedro Loli y Fiorella Méndez ya no se seguirían en redes sociales.

Pedro Loli y Fiorella Méndez ya no se seguirían en redes sociales.

El conductor de televisión Rodrigo González compartió junto a sus miles de seguidores la noticia sobre el presunto distanciamiento entre el cantante de cumbia Pedro Loli y su esposa.

A través de sus redes sociales, el entretenedor evidenció que no todo sería miel con hojuelas en la relación del cumbiambero con Fiorella Méndez, esto tras haber anunciado que lucharían por su familia tras polémica por infidelidad.

PUEDES VER: Pedro Loli fue captado comprando pulseritas y Peluchín advierte: "Ya sabes Fiorella" [FOTOS]

Pese a que la pareja había dado a conocer que retomaron su relación tras escándalo de infidelidad protagonizado por el cantante de cumbia, el popular Peluchín los delató dejando entrever que habría problemas en su romance.

Vía sus historias de Instagram, la figura de Willax Televisión evidenció que el matrimonio habría dejado de seguirse en sus respectivas redes sociales.

PUEDES VER: Pedro Loli es cuestionado por afirmaciones sobre la infidelidad [VIDEO]

"¡Se disparan todas las alarmas!", escribió Rodrigo González en su publicación acompañando un comentario de una de sus seguidoras que decía: "Rodrigo, Pedro Loli y su incondicional Fiorella se dejaron de seguir en redes ... ¿Qué habrá pasado?".

PUEDES VER: Pedro Loli sobre la infidelidad: “Sucede porque en algún momento ya no estás feliz con tu pareja” [VIDEO]

Pedro Loli fue acusado de infiel antes de sus afirmaciones

Al escuchar sus palabras, Magaly Medina se mostró asombrada, debido a que fue ella quien mostró la presunta infidelidad de Pedro Loli en Magaly TV La Firme el año pasado.

“Él se separó justamente cuando salieron cuatro chicas a contar cómo es que se enredaron con él en aventuras y además lo hacía teniendo una pareja y un hijo”, señaló Magaly Medina, recordando los testimonios.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales