Peluchín: Pedro Loli y Fiorella Méndez ya no se siguen en redes

Rodrigo González compartió en sus historias de Instagram la noticia sobre el supuesto distanciamiento de Pedro Loli y su esposa Fiorella Méndez en sus redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de televisión Rodrigo González compartió junto a sus miles de seguidores la noticia sobre el presunto distanciamiento entre el cantante de cumbia Pedro Loli y su esposa.

A través de sus redes sociales, el entretenedor evidenció que no todo sería miel con hojuelas en la relación del cumbiambero con Fiorella Méndez, esto tras haber anunciado que lucharían por su familia tras polémica por infidelidad.

Pese a que la pareja había dado a conocer que retomaron su relación tras escándalo de infidelidad protagonizado por el cantante de cumbia, el popular Peluchín los delató dejando entrever que habría problemas en su romance.

Vía sus historias de Instagram, la figura de Willax Televisión evidenció que el matrimonio habría dejado de seguirse en sus respectivas redes sociales.

"¡Se disparan todas las alarmas!", escribió Rodrigo González en su publicación acompañando un comentario de una de sus seguidoras que decía: "Rodrigo, Pedro Loli y su incondicional Fiorella se dejaron de seguir en redes ... ¿Qué habrá pasado?".

Pedro Loli fue acusado de infiel antes de sus afirmaciones

Al escuchar sus palabras, Magaly Medina se mostró asombrada, debido a que fue ella quien mostró la presunta infidelidad de Pedro Loli en Magaly TV La Firme el año pasado.

“Él se separó justamente cuando salieron cuatro chicas a contar cómo es que se enredaron con él en aventuras y además lo hacía teniendo una pareja y un hijo”, señaló Magaly Medina, recordando los testimonios.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY