Pedro Loli fue captado comprando pulseritas y Peluchín advierte: "Ya sabes Fiorella" [FOTOS]

Rodrigo González compartió en su Instagram las imágenes del cantante Pedro Loli aparentemente comprando en tienda de accesorios y advierte a Fiorella Méndez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González estaría preparando a sus fans con las últimas del mundo de la farándula a poco de su gran retorno a las pantallas vía Willax TV, y esta no fue la excepción.

A través de las redes sociales, el entretenedor compartió una peculiar fotografía del cantante de cumbia Pedro Loli haciendo unas compras en una tienda de accesorios.

LEER MÁS: Pedro Loli decide emprender en nuevo negocio tras revelar que se le acabaron los ahorros [FOTOS]

Al parecer, el popular Peluchín no dudó en compartir las imágenes que le hicieron llegar sus seguidoras a su cuenta de redes sociales, donde se ve al cumbiambero aparentemente comprando unas pulseritas.

Vía sus historias de Instagram, el expresentador publicó la imagen e hizo una peculiar advertencia a la esposa del cantante. ¿Le estará preparando una sorpresa a Fiorella Méndez?

PUEDES VER: Peluchín evidencia a Pedro Loli en Tinder [VIDEO]

"¡Rodriguistas encendidas! Ya sabes Fiorella (Méndez)... Pedro Loli comprando pulseritas", escribió Rodrigo González en alusión a Pedro Loli.

elpopular.pe

Recordemos que el cantante tras verse involucrado en un escándalo de aparente infidelidad fue perdonado y retornó junto a su familia.

MIRA TAMBIÉN:  Fiorella Méndez y su emotivo mensaje para Pedro Loli por su día: "Temía ser cuestionada"

Pedro Loli confiesa que la pandemia le afectó económicamente

Pedro Loli le confesó a El Popular que no la estaba pasando nada bien durante la pandemia por el coronavirus, esto debido a la crisis económica que afectó a los artistas porque se ha tenido que parar el rubro de diversión y con ello los conciertos.

"Mucho económicamente, mis ahorritos ya se acabaron. Me ofrecieron vender mascarillas, protectores faciales, pero soy malazo para eso, tampoco me gusta meterme en algo que no haré bien. Actualmente estoy enviando saludos personalizados y hago conciertos virtuales y serenatas, con eso me está ayudando", manifestó el cantante.

Cargando MgId...