Pedro Loli decide emprender en nuevo negocio tras revelar que se le acabaron los ahorros [FOTOS]

El cantante Pedro Loli ha decidido reinventarse en medio de la pandemia porque se ha visto afectado económicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se reinventa!  El reconocido Pedro Loli anunció muy feliz que está emprendiendo en un rubro totalmente diferente a lo que se ha dedicado toda su vida. A través de Instagram, el cantante se mostró orgulloso de su nuevo negocio.

Recordemos que el cantante de cumbia reveló semanas atrás que se ha visto sumamente afectado económicamente a causa de la pandemia del coronavirus.

LEE MÁS: Peluchín evidencia a Pedro Loli en Tinder [VIDEO]

A raíz de ello, Pedro Loli ha tenido que pensar en nuevas formas para generar dinero, por ello, decidió incursionar en el mercado de la moda y abrir su tienda de poleras.

elpopular.pe

Ahora, el artista peruano está muy emocionado con esta nueva etapa en su vida y junto a su pareja Fiorella Méndez, quien lo ha apoyado en todo momento.

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Méndez y su emotivo mensaje para Pedro Loli por su día: "Temía ser cuestionada"

"Poleras Poleras lleve casero. Seguimos trabajando", escribió Pedro Loli en la descripción de su publicación.  

Pedro Loli confiesa que la pandemia le afectó

El cantante Pedro Loli le confesó a El Popular que no la estaba pasando nada bien durante la pandemia del coronavirus debido a que ha tenido que parar el rubro de diversión y con ello los conciertos.

"Mucho económicamente, mis ahorritos ya se acabaron. Me ofrecieron vender mascarillas, protectores faciales, pero soy malazo para eso, tampoco me gusta meterme en algo que no haré bien. Actualmente estoy enviando saludos personalizados y hago conciertos virtuales y serenatas, con eso me está ayudando", manifestó.

Se lucieron en la cocina

Se lucieron en la cocina

Cargando MgId...