Peluchín evidencia a Pedro Loli en Tinder [VIDEO]

Vía su Instagram, Rodrigo González echó a Pedro Loli con su presunta cuenta de Tinder. ¿Qué dirá Fiorella Méndez?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante de cumbia Pedro Loli fue puesto en evidencia por Rodrigo González, esto luego que llegara hasta sus manos una misteriosa imagen en la que se revelaría una presunta cuenta en Tinder del cumbiambero.

A través de sus redes sociales, el polémico entretenedor se cuestionó sobre esta posibilidad dejando una pregunta abierta que solo sería respondida por el mismo cumbiambero.

LEER MÁS: Fiorella Méndez y su emotivo mensaje para Pedro Loli por su día: "Temía ser cuestionada"

El popular Peluchín no dudó en delatar la supuesta cuenta del cantante vía sus historias de Instagram, donde además, aprovechó para burlarse del músico.

Entre las imágenes que compartió la ex figura de televisión en la conocida red social se pueden ver algunas fotos de Pedro Loli, quien además habría utilizado una peculiar descripción en su perfil.

PUEDES VER: Pedro Loli feliz en su hogar: “Ahora arraso con todo, ollas, sartenes”

"Pedro 27. ¿Qué te gustaría saber de mí? Cantante. Universidad de Lima", dictaba el supuesto perfil de Tinder que reveló Rodrigo González en su Instagram, y que no dudó en comentar.

"¿Pedro 'el confiado' Loli tiene Tinder?", escribió sarcásticamente en burla de Pedro Loli, mientras de fondo colocó la canción 'Rata de dos patas'. ¿Qué dirá Fiorella Méndez?

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González expone a Pedro Loli y Fiorella Mendez viajando a Miami [FOTO Y VIDEO]

Pedro Loli feliz en su hogar: “Ahora arraso con todo, ollas, sartenes”

Pedro Loli durante la cuarentena ha aprendido a disfrutar los días en su hogar. Incluso ahora señaló que se está dedicando a realizar los quehaceres domésticos.

“Ya me está gustando lavar los platos. Antes decía: ‘yo lavo mi plato y nada más’, pero ahora arraso con todo, ollas, sartenes... ” indicó.

Cargando MgId...