Fiorella Méndez y su emotivo mensaje para Pedro Loli por su día: "Temía ser cuestionada"

Fiorella Méndez le dedicó un tierno mensaje en Instagram a Pedro Loli, donde destacó su rol como padre de su hijo Alessio. ¿Se reconciliaron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar del escándalo de infidelidad que protagonizó el cantante Pedro Loli cuando estaba en una relación con la productora Fiorella Méndez, ella no le guarda rencor y ha sabido perdonarlo con el tiempo por el bien de su hijo Alessio, así lo demuestra en una publicación de Instagram.

Fiorella Méndez le dedicó unas emotivas palabras al cumbiambero por el Día del Padre, en el que destacó su rol como papá. Sin embargo, señaló que "temía ser cuestionada" por hacerlo.

LEE MÁS: Pedro Loli feliz en su hogar: “Ahora arraso con todo, ollas, sartenes”

“Al papá de mi hijo: No somos perfectos, cometemos muchos errores y probablemente aprendamos de ellos. Tenía muchas ganas de dedicarte algunas palabras pero temía ser cuestionada. Aquí estoy, en una fecha tan especial. El momento en el que vivimos, me hace pensar mil veces las cosas antes de hacerlas y decirlas", escribió en parte de su mensaje.

La productora se refirió a lo importante que es para ella criar a su hijo al lado de Pedro Loli, a quien no tendría nada que reprocharle commo padre, pues recordó que desde que esperaba a su bebé, siempre estuvo al pendiente de él.

PUEDES VER: Rodrigo González expone a Pedro Loli y Fiorella Mendez viajando a Miami [FOTO Y VIDEO]

"La vida es tan corta que no me permite llenar mi corazón de cosas malas. Libero cualquier sentimiento negativo y te doy mi mano para juntos educar y llenar de amor a nuestro hijo. Desde que llevaba la barriga recuerdo las palabras tan bonitas que le decías", agregó.

"Recuerdo tus largas noches sin dormir y las canciones que le cantabas. Estoy segura qué haces tú mayor esfuerzo por darle lo mejor a tu hijo. Amo la conexión hermosa que tienes con Alessio. Amo lo dedicado que eres con él. Feliz Día del padre", finalizó Fiorella Méndez.

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Méndez tras ‘ampay’ con Pedro Loli: “Es mejor dejar los sentimientos negativos”

Pedro Loli le agradeció por estas palabras y señaló que tuvieron una conversación, en la que habrían llegado a un acuerdo por el bien de su pequeño.

“No necesito entrar en detalles aquí pero después de nuestra conversación de ayer, estoy seguro que seguiremos viendo crecer a Alessio con una gran sonrisa. Gracias por darme la dicha de escuchar a un pequeñin decirme papá”..

elpopular.pe

Pedro Loli feliz en su hogar: “Ahora arraso con todo, ollas, sartenes”

Pedro Loli durante la cuarentena ha aprendido a disfrutar los días en su hogar. Incluso ahora señaló que se está dedicando a realizar los quehaceres domésticos.

“Ya me está gustando lavar los platos. Antes decía: ‘yo lavo mi plato y nada más’, pero ahora arraso con todo, ollas, sartenes... ” indicó a Trome.

Pedro Loli disfruta de los momentos en su hogar.

Pedro Loli disfruta de los momentos en su hogar.

Cargando MgId...