Fiorella Méndez tras ‘ampay’ con Pedro Loli: “Es mejor dejar los sentimientos negativos”

Fiorella Méndez utilizó sus redes sociales para responderle a Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Fiorella Méndez y Pedro Loli regresaron?
¿Fiorella Méndez y Pedro Loli regresaron?

Rodrigo González evidenció a Fiorella Méndez junto a Pedro Loli. El escándalo se desató porque ambos terminaron por un episodio de infidelidad. Ante esto, la productora de televisión se vio en la obligación de aclarar el tema.

Como se recuerda, el cantante habría sacado los pies del plato con varias señoritas. Magaly Medina fue la encargada de “desenmascarar” al artista. Los testimonios que dieron las mujeres alborotaron el mundo de Chollywood, y la comunicadora no tuvo otra opción que anunciar el fin de su relación.

LEE MÁS: Rebeca Escribens tras infidelidad de Pedro Loli: “Es tan cobarde que jamás va a aceptar su culpa” [VIDEO]

Ya han pasado varias semanas desde que se dio a conocer la decisión; sin embargo, fue hasta ahora que Rodrigo González los evidencia. El ex conductor de televisión utilizó sus redes sociales para publicar la fotografía que “los delataría”.

“Ayer llevé por primera vez a mi hijo a un concierto de su papá, ya que por cuestión de trabajo no comparten mucho tiempo juntos”, escribió Méndez ante el cargamontón que generó la instantánea en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Loli se pronuncia sobre fotos junto a Fiorella Méndez: “Me van a seguir viendo con ella, tenemos un hijo”

Pero el descargo no quedó ahí, ya que la productora también subió una foto de su hijo, quien estaría disfrutando del show de su padre. “A veces es mejor dejar los sentimientos negativos de lado para disfrutar de estos momentos”, señaló.

elpopular.pe

Cargando MgId...