Pedro Loli de nuevo feliz al lado de su esposa Fiorella Méndez [FOTO]
Cumbiambero agradece a Dios. "Ella me da ánimos para seguir adelante"
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Domínguez REVELA por qué su hija mayor no puede ver a su hermanita: “Se puso sentimental”
- Pamela Franco cuadra a reportero de 'Magaly TV' tras decirle que Christian Cueva abandonó a sus hijos: "Tú no sabes"
El popular cumbiambero Pedro Loli, reapareció en escena, está vez al lado de su esposa y madre de su hijo, la productora Fiorella Méndez. con la cual estuvo separado unos meses tras un ampay con otra chica.
Hoy ya después que pasó la tormenta. ambos se lucieron felices en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde fueron los invitados especiales.
LEE MÁS: Peluchín evidencia a Pedro Loli en Tinder [VIDEO]
Fiorella sufrió intentando darte indicaciones para que prepararas un buen plato de comida
En el programa ella me hizo sufrir con sus gritos y desesperación por querer que hiciera las cosas bien (risas). En casa es todo más tranquilo porque no tenemos un tiempo limitado para cocinar. Ambos nos encargamos de todo, ella puede cambiar a Alessio mientras yo le preparo el biberón, por ejemplo
Te escuchamos gritar varias veces porque te quemaste las manos
Es que en el programa hay que hacerlo todo rápido, por eso me quemé las manos mientras cocinaba, ¡me dijeron que pelara el camote sin antes dejarlo enfriar! Pero pese a todo, mi plato salió bueno, ya verán este domingo.
¿Cómo te afectó esta pandemia?
Mucho económicamente, mis ahorritos ya se acabaron. Me ofrecieron vender mascarillas, protectores faciales, pero soy malazo para eso, tampoco me gusta meterme en algo que no haré bien. Actualmente estoy enviando saludos personalizados y hago conciertos virtuales y serenatas, con eso me está ayudando
Te pones nostálgico con este tema
Esta pandemia nos cambió los planes a todos. Estoy preocupado porque no sé qué hacer, gracias a Dios tengo a mis padres y a Fiorella (Méndez), sobre todo, ella siempre me da ánimos para salir adelante. Ambos estamos dándonos fuerzas, de eso se trata una pareja, nos sacamos la mugre para que no le falte nada a nuestro Alessio. Trato de verle lo positivo a las cosas, me contenta mucho y me alegra mucho tener más tiempo para ver a mi hijo, disfruto cuando sonríe.