Pedro Loli es cuestionado por afirmaciones sobre la infidelidad [VIDEO]

Pedro Loli sorprendió con sus afirmaciones sobre la infidelidad al hablar de la falta de felicidad en una pareja, y fue cuestionado por Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio que hablar. Pedro Loli estuvo en boca de todos el año pasado después de que cuatro jóvenes confesaron que habrían estado con él mientras él seguía con Fiorella Méndez, y ahora él sorprende al hablar de la infidelidad.

En conversación con el programa En Exclusiva, el cumbiambero dejó atrás el escándalo y aseguró: “Se ha dicho (que he estado involucrado en una infidelidad), pero la gente no vive conmigo para saber qué hay de cierto en todo”.

“La infidelidad sucede porque en algún momento ya no estás feliz con tu pareja, ya no estás conforme con la persona que te acompaña. Si es así, mejor separarse, y si no tienes hijos de por medio, mejor”, agregó.

Pedro Loli fue acusado de infiel antes de sus afirmaciones

Al escuchar sus palabras, Magaly Medina se mostró asombrada, debido a que fue ella quien mostró la presunta infidelidad de Pedro Loli en Magaly TV La Firme el año pasado.

La 'Urraca' cuestionó a al cantante por lo dicho llamándolo “fresco” después de los cuatro testimonios que ponían en tela de juicio su fidelidad, y luego dijo: “¡Pero si hay algunos, qué bárbaro, y con pruebas!”.

Como se recuerda, en su momento Pedro Loli fue captado con una jovencita en su auto, quien no era su pareja Fiorella Méndez, y luego salieron otras tres mujeres a argumentar que él las habría enamorado cuando aún tenía una relación.

“Él se separó justamente cuando salieron cuatro chicas a contar cómo es que se enredaron con él en aventuras y además lo hacía teniendo una pareja y un hijo”, señaló Magaly Medina, recordando los testimonios.

Cargando MgId...