Pedro Loli sobre la infidelidad: “Sucede porque en algún momento ya no estás feliz con tu pareja” [VIDEO]

El cantante Pedro Loli cree que mejor es separarse si ya no estás conforme con tu pareja.se

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Rompe su silencio! El artista nacional Pedro Loli estuvo en el programa En Exclusiva para hablar del matrimonio y la infidelidad, justo un tema del que él fue envuelto hace unos meses, ya que tres señoritas señalaron que fueron "amantes" del cantante.

El cumbiambero señaló que uno consigue la felicidad en base a la familia. “Sin la familia uno no puede ser feliz, quiero tratar de mantener a mi familia junta siempre”, dijo.

LEE MÁS: Pedro Loli y Fiorella Méndez retomaron su relación sentimental [VIDEO]

Pedro Loli y su pareja Fiorella Méndez han pasado la página de la supuesta infidelidad del cantante, pues han retomado su relación. Inclusive, viajaron juntos al exterior.

El cantante decidió referirse sobre la infidelidad, algo que sorprendió al público debido a que negó haberle llamado a su pareja. “Se ha dicho (que he estado involucrado en una infidelidad), pero la gente no vive conmigo para saber qué hay de cierto en todo.

La infidelidad sucede porque en algún momento ya no estás feliz con tu pareja, ya no estás conforme con la persona que te acompaña. Si es así, mejor separarse, y si no tienes hijos de por medio,mejor”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Loli fue captado comprando pulseritas y Peluchín advierte: "Ya sabes Fiorella" [FOTOS]

Recordemos que Pedro Loli se mostró muy feliz al reconciliarse con su familia y ahora afirma arrasar con las ollas de la casa.

Pedro Loli emprende nuevo negocio tras acabarse sus ahorros

El artista nacional se reinventa en medio de la pandemia porque se ha visto afectado económicamente.

elpopular.pe

Cargando MgId...