Pedro Loli a su esposa Fiorella: "No somos Camilo ni Evaluna pero luchamos para ser mejores"

Pedro Loli y su esposa Fiorella Méndez se muestran más enamorados que nunca en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cumbiambero Pedro Loli y su esposa Fiorella Méndez demuestran en redes sociales que el amor que se tienen es más fuerte que todo. Y es que atrás dejaron el escándalo que se armó por la presunta infidelidad del cumbiambero.

La parejita se reconcilió hace meses y este tiempo ha servido para que su relación se fortalezca mucho más al lado de su menor hijo. Tal es así que no han dudado en brindar entrevistas a programas mostrando lo bien que les va en su familia.

PUEDES VER: Pareja de Pedro Loli sorprende con duelo de baile contra Melissa Paredes

Además de ello, Pedro Loli comparte mensajes románticos en su Instagram dedicados a su esposa Fiorella Méndez. Esta vez no fue la expeción e hizo uno refiriéndose al esfuerzo que hacen ambos para ser los mejores padres para su hijo Alessio.

"Tenemos tantas cosas en común y las que no hacen que complementemos lo que nos falta a cada uno. Ninguna pareja es perfecta, no somos Camilo y EvaLuna pero estoy seguro que luchamos para ser mejores cada día y más aún por nuestro Alessio. Gracias por complementar mis locuras y mi vida", escribió.

PUEDES VER: Pedro Loli y Fiorella Méndez reaparecen juntos tras presunta infidelidad [VIDEO]

Hasta el momento, su publicación ha alcanzado los más de 6 mil corazones.

elpopular.pe

Fiorella Méndez sorprende con duelo de baile contra Melissa Paredes

La esposa de Pedro Loli, Fiorella Méndez, visitó el set de En boca de todos y se animó a hacer un duelo de baile con Melissa Paredes, quien estaba en la conducción.

Ambas dieron todo de sí, pero la actriz fue superada por la pareja del cumbiambero. Los presentadores de televisión se mostraron sorprendidos por el talento de Fiorella Méndez en la danza.

Cargando MgId...