Pedro Loli y Fiorella Méndez reaparecen juntos tras presunta infidelidad [VIDEO]

Pedro Loli y Fiorella Méndez brindaron una entrevista exclusiva para En boca de todos desde la comodidad de su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pedro Loli y Fiorella Méndez habrían olvidado el escándalo de presunta infidelidad que envolvía al cumbiambero, pues ahora se muestra más felices y unidos que nunca.

En una entrevista que ofrecieron desde la comodidad de su hogar en Surco para el programa En boca de todos, se les vio muy contentos compartiendo con los conductores de televisión cómo se realizó la sesión fotográfica de su menor hijo.

PUEDES VER: Peluchín: Pedro Loli y Fiorella Méndez ya no se siguen en redes

Como se aprecia en las imágenes, la sesión de su pequeño fue realizada en su casa y sus padres estuvieron todo el tiempo a su lado apoyando a la fotógrafa para que capture las mejores fotografías de su primogénito.

Además, la parejita contó que se ha reiventado durante esta pandemia y anunció que son socios de dos nuevos negocios, uno de venta de ropas y el otro, un salón de belleza.

También se refirieron a cómo es la convivencia junto a su engreído.

PUEDES VER: Pedro Loli es cuestionado por afirmaciones sobre la infidelidad [VIDEO]

Pedro Loli es criticado por sus opiniones sobre la infidelidad

Pedro Loli fue cuestionado por dar su opinión sobre qué ocasionaría una infidelidad en una relación. Y es que el año pasado el cumbiambero fue acusado de haber faltado a su hogar.

“La infidelidad sucede porque en algún momento ya no estás feliz con tu pareja, ya no estás conforme con la persona que te acompaña. Si es así, mejor separarse, y si no tienes hijos de por medio, mejor”,  sostuvo.

Cargando MgId...