Magaly Medina responde a críticas de Janet Barboza y recuerda caso Utopía: "Yo apoyo a las personas"

Magaly Medina respondió a los cuestionamientos que hizo Janet Barboza por presuntamente no hablar de la crisis política y dejó claro que su programa sí toma partido por las causas sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina no se quedó callada ante los comentarios que emitió Janet Barboza en su contra asegurando que sería una "lacaya del gobierno" por haber evitado hablar sobre la crisis social y política.

La periodista se indignó ante tales acusaciones y le pidió las pruebas de lo que había afirmado a la popular 'Rulitos', y en su defensa recordó que en su programa sí se habían abrazado causas sociales trayendo a la memoria el caso Utopía.

La presentadora de ATV dejó claro que su lucha como periodista no tendría que ver con un gobierno de turno, sino con las personas, y rememoró algunos de los casos sociales que tocó en su programa como "Utopía", "Los niños picapedreros" y la muerte 13 personas en la discoteca de Los Olivos.

La conductora de Magaly TV: La Firme manifestó su enojo, al asegurar que su lucha estaría con las personas y no con los políticos. "Magaly puso el pecho por tragedia de discoteca 'Utopía'", dictaba el cintillo.

"Alguna gente solo cuando trata de insultar y desacreditar a este programa. Se olvidan acaso de un gran reportaje: 'Los niños picapedreros', fue un reportaje de corte social que fue galardonado por la organización 'Save the children'... Ese un reportaje que estremeció a la sociedad en su momento", recordó Magaly Medina.

"Así que a mí no me venga a decir nadi que en este programa no se abrazan causas sociales. Cuando las quiero, cuando las defiendo, cuando veo al pobre, cuando veo a la gente humilde viviendo eso, yo abrazo esas causas y me llega altamente la farándula... La justicia social es algo que siempre me ha importando. La política como está no me importa, yo defiendo personas", agregó en su defensa y en respuesta a sus detractores, entre ellos Janet Barboza.

Tongo envía mensaje a Magaly Medina

Por su parte, el popular cantante cumbiambero, Tongo, también reclamó por el silencio de Magaly Medina.

“Ella nunca ha sido así, todo lo contrario, a veces habla hasta por las puras y por eso ha tenido algunos problemas”, añadió el extrovertido intérprete de "La pituca".

Cargando MgId...