Magaly Medina se defiende tras críticas por no pronunciarse sobre la crisis nacional

Magaly Medina dio las razones de su silencio tras ser culpada por la vacancia por algunos usuarios, y lamentó la muerte de Inti y Bryan en las marchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se quedó callada. Magaly Medina es conocida por decir lo que piensa, y no fue ajena a ello al manifestarse tras las críticas que recibió en redes sociales por no pronunciarse ante la crisis social y política que se desató debido a la vacancia y la llegada de Manuel Merino.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora dio las razones de su silencio, al recalcar que su programa es un medio de espectáculos y que si quería escuchar su opinión política, debían ser sus amigos.

“Esto es un programa de entretenimiento, de información del espectáculo desde siempre, y yo trato de nunca mezclar la información del espectáculo y la política. Yo acá estoy para entretener. El que quiere mi opinión tendría que ser parte de mi círculo de amigos”, señaló.

Asimismo, Magaly Medina lamentó la muerte de Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez, pero aseguró que no por ello iba a recurrir a sus redes sociales para expresarlo.

“He visto a nuestro país a lo largo de los años, de lo que tengo en edad, y hay cosas que sé que debo hacer y qué no voy a hacer. Yo no tengo porqué hacer caso a un grupo de jóvenes que me dicen lo que tengo que hacer”, señaló.

“Lo siento mucho, pero ya estoy bastante vieja y he vivido bastante para tomar el curso de mi vida para saber cuándo hablo y cuándo no lo hago”, agregó la figura de ATV.

Asimismo, Magaly Medina se mostró apenada. “Por dentro también estoy desangrándome por mi patria y mi país, donde nací, donde vivo, donde lucho y donde tengo una cámara de televisión y un programa, gracias a peruanos”, sentenció.

Magaly Medina niega ser la razón de la vacancia de Martín Vizcarra

Finalmente, Magaly Medina se defendió tras ser sindicada como la razón detrás de la vacancia presidencial de Martín Vizcarra por haber hecho público las contrataciones de Richard Swing con el Ministerio de Cultura, que lo llevaron a hacer público su acercamiento con el exmandatario.

“Hubo en el Twitter bastantes comentarios desafortunados, refiriéndose a las denuncias que se hicieron en este programa (por el caso Richard Swing). Ahora aparecen algunos que parecen haber perdido la línea directriz de lo que se piensa y lo que se quiere para este Perú”, señaló.

“Acá cuando descubra gente, personajillos como Richard Swing, metidos en la farándula, y que luego beben de la mamadera del estado sin tener méritos, lo voy a sacar”, añadió la periodista que en algún momento también habló de Alan García, pese a asegurar que no refiere a la política.

Cargando MgId...