Magaly Medina presentará queja contra defensa de Sheyla Rojas al Colegio de Abogados

Magaly Medina firmó un documento en vivo dirigido al comité de ética de la institución, asegurando que el abogado de Sheyla Rojas la acosa psicológicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Siente que ya fue suficiente. Sheyla Rojas le interpuso un proceso a Magaly Medina por presunta difamación, y desde entonces su abogado ha venido realizando todo tipo de comentarios. Por esta razón, la periodista tomó una fuerte decisión.

Durante la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora hizo memoria del accionar en el que habría incurrido el letrado de la popular 'Shey Shey', y luego informó a los televidentes que pondría una queja en su contra.

Magaly Medina firmó un documento en vivo dirigido al comité de ética del Colegio de Abogados, asegurando que el abogado de Sheyla Rojas la estaría acosando psicológicamente, y que esto no se podía seguir permitiendo.

"Tengo en mis manos un documento que mi abogado lo va a presentar el día de mañana (hoy martes 17 de noviembre). Este es un documento con el que no necesito estar diciendo más, amenazando, que se presentará al comité de ética del Colegio de Abogados", señaló la comunicadora.

"Creo que los abogados de Sheyla Rojas han sobrepasado todo límite del ejercicio del derecho honesto. No puede ser que a mí me estén atarantando, amedrentando, tratando de hacerme todo tipo de acusaciones. Ningún abogado debería ejercer el derecho de esa manera", agregó.

Magaly Medina asegura que esto es solo el inicio de las medidas contra Sheyla Rojas

Finalmente, Magaly Medina se dirigió a Sheyla Rojas y su defensor, y les mandó un mensaje. "¿Quieres hacerme un juicio? Hazlo, pero no estés haciendo este tipo de campañas de acoso psicológico, como día tras día, cada vez que tienen una cámaras lo están haciendo", acotó.

"Yo dije que me iba a defender y lo voy a hacer, esto es solo el comienzo, Sheyla Rojas", manifestó la 'Urraca', antes de continuar con su programación.

Cargando MgId...