Sheyla Rojas no llegó a acuerdo con Magaly Medina: “Me defenderé con garras y dientes”

Tras la conciliación con el abogado de Magaly Medina, Sheyla Rojas aseguró que continuará con el proceso legal "así dure 20 años".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No rindió frutos. Sheyla Rojas se presentó este viernes 13 de noviembre a una segunda conciliación con Magaly Medina para intentar llegar a un acuerdo, pero finalmente ella anunció que este no se pudo dar.

En conversación con un diario local a la salida del centro de conciliación, la exconductora de televisión reveló que ella esperaba finalizar el tema "por la coyuntura del país", y dejó en claro que continuaría el proceso "así dure 20 años".

“No se llego a ningún acuerdo pero ya tenemos las actas con las que vamos a seguir el proceso normal como tiene que ser”, dijo Sheyla Rojas tras el fin de la reunión con el abogado de Magaly Medina.

“Hemos intentando llegar a un acuerdo, sobre todo con esta coyuntura que esta viviendo el Perú, hemos tratado de conciliar de ver la mejor forma tanto por mi lado como por el otro lado también. Obviamente Magaly ha tenido un viaje con su pareja y no se pudo llegar a ningún acuerdo”, agregó.

Finalmente, Sheyla Rojas fue contundente. “Me defenderé con garras y dientes. Acá tenemos juventud para hacer juicios de 5, 10 o 20 años”, señaló a Diario Trome al hablar del tiempo que dure este proceso contra Magaly Medina y ATV.

¿Qué le pide Sheyla Rojas a Magaly Medina?

Como se recuerda, Sheyla Rojas le entabló un proceso legal a Magaly Medina por presunta difamación tras presentar los chats privados con su amigo Irvin Vera donde habla del futbolista Luis Advíncula.

En este proceso, la exchica reality le pide a la presentadora de ATV más de 9 millones de soles a ella a su canal.

Cargando MgId...