Sheyla Rojas llega a segunda conciliación sin presencia de Magaly Medina

Magaly Medina explicó que no llegó a la segunda cita con Sheyla Rojas debido a que tenía un viaje planeado a Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nuevamente sin ella. Sheyla Rojas se debía haber reunido hoy viernes 13 de noviembre junto a Magaly Medina por la segunda cita de su conciliación. Sin embargo, esto no se dio.

La exconductora de América TV llegó al lugar donde se iba a realizar la conciliación, y no contó con la presencia de la 'Urraca' por segunda ocasión. Todo esto tendría más de una razón.

Según dejó saber Magaly Medina anoche en su programa Magaly TV La Firme, ella tenía un viaje planeado a Estados Unidos por temas personales, por lo que no pudo estar presente hoy día.

A pesar de este hecho, la periodista dejó un poder a su abogado para que este se pueda reunir con Sheyla Rojas, pero manifestó que ella no daría su brazo a torcer y no llegaría a un acuerdo con la denunciante.

¿Qué le pide Sheyla Rojas a Magaly Medina?

Como se recuerda, Sheyla Rojas le entabló un proceso legal a Magaly Medina por presunta difamación tras presentar los chats privados con su amigo Irvin Vera donde habla del futbolista Luis Advíncula.

En este proceso, la exchica reality le pide a la presentadora de ATV más de 9 millones de soles a ella a su canal.

Cargando MgId...