Sheyla Rojas: Abogado pide embargo de cuentas y propiedades de Magaly Medina

¿Qué responderá Magaly Medina? La modelo Sheyla Rojas solicita una indemnización de 2 millones de soles en la vía penal, y 1 millón 280 mil dólares en la vía civil. Recordemos que también demandó al canal ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas asegura que llegará hasta las últimas consecuencias frente a la demanda entablada a la periodista Magaly Medina tras la difusión de los chats privados que la vinculan con Luis Advíncula, futbolista de la selección peruana.

Según su defensa, el abogado John Carlos Rodríguez confirmó que su defendida presentó ayer la demanda penal contra la periodista de espectáculos por presunta difamación agravada.

A través de una entrevista para un diario local, el letrado indicó que en lo penal también están solicitando una indemnización, cuyo monto asciende a 2 millones de soles. “En la vía civil continuará el monto que ya todos saben, de 1 millón 280 mil dólares”; agregó el abogado defensor para el diario Trome.

Al parecer eso no sería todo, pues en la misma entrevista, el abogado aseguró que ha solicitado restricciones contra la periodista, como el embargo de cuentas y propiedades “mientras se desarrolle el proceso para que se garantice el pago de la reparación”.

elpopular.pe

Sheyla Rojas no llegó a un acuerdo con Magaly Medina

Recordemos que hace poco, la modelo peruana Sheyla Rojas se presentó este viernes 13 de noviembre a una segunda conciliación con la periodista de espectáculos Magaly Medina para intentar llegar a un acuerdo.

En la salida del centro de conciliación, la exconductora de televisión reveló que ella esperaba finalizar el tema "por la coyuntura del país", y dejó en claro que continuaría el proceso "así dure 20 años".

elpopular.pe

“No se llegó a ningún acuerdo, pero ya tenemos las actas con las que vamos a seguir el proceso normal como tiene que ser”, dijo Sheyla Rojas tras el fin de la reunión con el abogado de Magaly Medina.

Cargando MgId...