Sheyla Rojas sobre Magaly Medina: “El grado de maldad y ensañamiento fue muy fuerte”

Sheyla Rojas aseguró que la han señalado de una manera que “no se lo desea a nadie” debido a Magaly Medina, por lo que decidió demandarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habla fuerte y claro. Sheyla Rojas le interpuso un proceso a Magaly Medina por presunta difamación tras difundir unos chats privados sobre Luis Advíncula, y ahora sale a contar todo lo que vivió tras hacerse públicos estos.

En conversación con un diario local, la popular 'Shey Shey' aseguró que la han señalado de una manera que “no se lo desea a nadie” debido a 'Urraca', por lo que decidió demandarla.

“No solamente se han metido con mi trabajo, también con mi integridad como mujer, persona, señalándome de una manera que no se lo deseo a nadie”, manifestó la exconductora de Estás en todas.

“No se debe permitir eso nunca más y menos en estos tiempos, porque no se puede tirar la piedra y esconder la mano, por eso he tomado acciones con mis abogados e iré hasta el final”, agregó a Diario Trome.

Sheyla Rojas exige poner límites a los programas de espectáculo

Asimismo, Sheyla Rojas reflexionó sobre los programas de espectáculo, y recalcó que Magaly Medina se habría sobrepasado, por lo que hizo un pedido para que los programas de este tipo pongan límites.

“Definitivamente esto pasó los límites, el grado de maldad, ensañamiento y las cosas que se dijeron fueron muy fuertes porque no solo fue un maltrato psicológico para mí, también para mi familia”, precisó.

Según manifestó Sheyla Rojas, como mujer, ella “tiene la libertad y las ganas de expresarse como desea”, por lo que no se debería sacar de contexto sus palabras para emitir algún tipo de juicio.

“Nadie tiene derecho de juzgar absolutamente a nadie, porque nadie es ejemplo de nadie (se quiebra)”, acotó la expareja de Antonio Pavón, que actualmente trabaja como influencer en sus redes sociales.

Cargando MgId...