Janet Barboza cuestionó a Magaly Medina por no hablar de crisis política

Janet Barboza critica a Magaly Medina por su silencio en medio de la crisis política en nuestro país y por no referirse a los dos jóvenes fallecidos en marchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin pelos en la lengua. Janet Barboza criticó a Magaly Medina por presuntamente haber evitado pronunciarse sobre la grave crisis social de nuestra patria.

La conductora de América Hoy arremetió contra la periodista por apartarse de temas de coyuntura que a todos nos preocupa e interesa.

“¿Cuándo Magaly Medina en todos los años que tiene en la televisión ha estado del lado del pueblo o defendiendo causas justas? Siempre ha sido una ayayera del gobierno de turno buscando algún beneficio”, dijo.

La popular 'Rulitos' no pasó desapercibida la actitud de la conductora de "Magaly TV: La Firme", cuestionando que pese a los acontecimientos sucedidos en el país, la 'Urraca' solo se haya limitado a hablar de temas de farándula.

Janet Barboza manifestó su molestia por el presunto silencio de Magaly Medina sobre todo tras la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintado, asegurando que nadie puede callarse por todo lo que ocurre en nuestro país.

“Hay dos chicos fallecidos, una cantidad importante de heridos y creo que hasta ahora no aparece un chico. Ahora menos que nunca debemos callarnos, que le pasen la voz a la señora”, expresó.

En tanto, Janet Barboza depositó sus esperanzas en el nuevo presidente Francisco Sagasti. “Vamos con fe mi Perú, sí podemos salir adelante”, aseveró feliz.

Tongo también envía mensaje a Magaly

Por su parte, el popular cantante cumbiambero, Tongo, también reclamó por el silencio de Magaly Medina.

“Ella nunca ha sido así, todo lo contrario, a veces habla hasta por las puras y por eso ha tenido algunos problemas”, añadió el extrovertido intérprete de "La pituca".

Cargando MgId...