Caso Utopía: Édgar Paz Ravines será internado en el penal Ancón II por la muerte de 29 jóvenes [FOTOS]

Édgar Paz Ravines purgará condena de 4 años de cárcel en el penal Ancón II por la muerte de 29 jóvenes en discoteca Utopía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Corte Superior de Justicia de Lima informó esta tarde que Édgar Paz Ravines ha sido sentenciado a 4 años de cárcel en el penal Ancón II por la muerte de 29 jóvenes en la discoteca Utopía.

Luego de casi tres años, el empresario y principal responsable de la muerte de los jóvenes en la discoteca Utopía purgará condena por el delito de homicidio culposo y pagará 70 mil soles en forma solidaria a los agraviados.

LEE MÁS: Edgar Paz Ravines llegó esta tarde a Perú para cumplir condena de 4 años por caso Utopía [FOTOS]

"El Juzgado Penal Liquidador Especializado en delitos de corrupción de funcionarios, en cumplimiento de la sentencia dictada el 8 de abril del 2014, dispuso el internamiento en un establecimiento penitenciario de Édgar Paz Ravines para que cumpla su condena", señalaron.

Como se recuerda, El Poder Judicial determinó que la discoteca Utopía carecía de medidas básicas contra incendios y que uno de los responsables de la tragedia había sido Édgar Jesús Paz Ravines y su socio Alan Azizollahoff Gate.

MIRA TAMBIÉN: Caso Utopía: Estado presentará solicitud de extradición contra Alan Azizollahoff

"Esta es una buena noticia dentro del compromiso del Gobierno con los procesos de extradición. Este es un mensaje muy potente para los malos empresarios que no cumplen con las normas y las leyes", señaló el ministro de Relaciones Exteriores, Mario López en RPP.

Cargando MgId...