Rodrigo González denuncia abuso policial contra mujer en marcha contra Merino

Rodrigo González puso a disposición sus redes sociales para denunciar los abusos policiales a manifestantes durante la marcha nacional contra Manuel Merino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de televisión Rodrigo González había puesto a disposición de sus miles de fans todas sus plataformas sociales para servir de medio de difusión de información sobre la marcha nacional contra el golpe de Estado.

Pero, eso no fue lo único que circuló vía sus redes sociales, pues también sirvieron como difusor de comportamientos que evidenciaban la represión policial en contra de los manifestantes a pesar de haberse tratado de una marcha pacífica.

El popular Peluchín no se quedó de brazos cruzados y desde su tarima hizo su propia forma de alzar su voz y hacer escuchar los reclamos de quienes sus voces han sido reprimidas.

Vía sus historias de Instagram, uno de los casos que delatan un aparente exceso en el accionar de parte de la Policía Nacional fue el realizado contra una mujer que marchaba sin agresiones.

En el clip que compartió Rodrigo González se puede observar como la mujer que no mostró ningún comportamiento agresivo es empujada violentamente hacia el piso por una persona que se encuentra vestida con uniforme policial, quien ni siquiera voltea a ver si le ocasionó algún daño grave a su integridad física.

"Miren como tiran a la mujer que no les hace nada. Esto no va a salir en la prensa",dictaba uno de los envíos que hizo llegar uno de los manifestantes al conductor de televisión evidenciando abuso de autoridad.

Rodrigo González critica al Congreso tras vacancia presidencial

El popular conductor de televisión Rodrigo González utilizó las historias de su cuenta de Instagram para dar a conocer que lamenta la salida del ahora exmandatario Martín Vizcarra durante la crisis sanitaria por la pandemia, y aseguró que se debió esperar hasta el fin de su mandato para juzgarlo.

“¿Era necesario sumergir a nuestro país y darle un golpe en medio de una crisis económica, política y sanitaria que esperar a que se termine el mandato para juzgar a Vizcarra como corresponde?”, escribió indignado Peluchín. B

Cargando MgId...