Rodrigo González pone a disposición sus redes en apoyo a marcha tras vacancia presidencial

Sin espectáculos. Rodrigo González puso a disposición sus redes sociales para la difusión de información en apoyo de la marcha contra Manuel Merino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de televisión Rodrigo González es otra de las figuras públicas que se unen a la marcha nacional en contra de la vacancia presidencial a Martín Vizcarra y el golpe de Estado de Manuel Merino.

Es por ello que no dudó en dejar por un momento el mundo de la farándula para poner a disposición de la población peruana sus redes sociales, desde donde estará apoyando a la marcha que se realizará este 12 de noviembre en todo el país.

El popular Peluchín no se mantienen ajeno a lo que viene aconteciendo en nuestra realidad tanto política como social, y se sumó de manera virtual a brindar todo tipo de información durante entes, durante y después de la movilización pacífica a nivel nacional en contra de la vacancia presidencial en plena crisis por el coronavirus.

A través de sus historias de Instagram, el presentador de televisión no deja de compartir una serie de información útil y recomendaciones para las personas que salgan a marchar este jueves, respetando siempre el orden público y los protocolos de salubridad.

"Este jueves 12 #FueraMerino #TomaLaCalle... Imágenes que mucha prensa no te cuenta ni le da difusión. Hoy no hay contenido de farándula lorcha y así hasta que haga falta. Pongo mis plataformas (que también son suyas a su disposición). Espero sus envíos", escribió Rodrigo González en sus redes sociales.

Rodrigo González critica al Congreso tras vacancia presidencial

El popular conductor de televisión Rodrigo González utilizó las historias de su cuenta de Instagram para dar a conocer que lamenta la salida del ahora exmandatario Martín Vizcarra durante la crisis sanitaria por la pandemia, y aseguró que se debió esperar hasta el fin de su mandato para juzgarlo.

“¿Era necesario sumergir a nuestro país y darle un golpe en medio de una crisis económica, política y sanitaria que esperar a que se termine el mandato para juzgar a Vizcarra como corresponde?”, escribió indignado Peluchín.

Cargando MgId...