Peluchín critica al Congreso tras vacancia: “Nauseabundo lo que pretenden hacer”

Rodrigo González aseguró que se “sumergió al país” en medio de una crísis, y que el Congreso merece ser repudiado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No está de acuerdo. La vacancia de Martín Vizcarra por parte del Congreso de la República sorprendió a muchos debido a que el país afronta una crisis por el COVID-19, y Rodrigo González dio su opinión en redes sociales, mostrando su rechazo.

El popular Peluchín utilizó las historias de su cuenta de Instagram para dar a conocer que lamenta la salida del ahora exmandatario durante la pandemia, y aseguró que se debió esperar hasta el fin de su mandato para juzgarlo.

“¿Era necesario sumergir a nuestro país y darle un golpe en medio de una crisis económica, política y sanitaria que esperar a que se termine el mandato para juzgar a Vizcarra como corresponde?”, cuestionó.

Asimismo, Rodrigo González criticó duramente al Congreso de la República por su accionar, y aseguró que este merece ser repudiado. “Nauseabundo lo que pretenden hacer estos corruptos, se merecen la repulsión del pueblo”, señaló.

elpopular.pe

Como se recuerda, el pasado 9 de noviembre con 105 votos, el Congreso del Perú vacó al presidente Martín Vizcarra Cornejo, desatando así una serie de manifestaciones en el centro de Lima, y demostraciones de rechazo al Gobierno de facto de Manuel Merino.

Bruno Pinasco: “Con gobernantes inútiles nos la jugamos para salir adelante”

Al igual que Rodrigo González, otro de los conductores de televisión que alzó su voz en protesta fue Bruno Pinasco. Él manifestó que la decisión de sacar a Martín Vizcarra de Palacio de Gobierno se debería a una jugada del Congreso.

“¡A estar atentos a las jugadas que se están tramando! No bajar la guardia y nada (…) Con gobernantes inútiles nos la jugamos para salir adelante”, aconsejó el hermano de Chiara Pinasco a sus seguidores en redes sociales.

Cargando MgId...