Bruno Pinasco: “Con gobernantes inútiles nos la jugamos para salir adelante”

Bruno Pinasco se solidarizó con los emprendedores que han sido afectados por la vacancia de Martín Vizcarra y cuestionó al Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sigue molesto. La vacancia de Martín Vizcarra por parte del Congreso de la República sorprendió a más de uno pues el país afronta una crisis por la pandemia, y Bruno Pinasco continúa expresando su rechazo en redes sociales.

Hace unas horas, el conductor de Cinescape manifestó su indignación con la decisión tomada en plena crisis sanitaria de coronavirus, y ahora él cuestionó duramente al parlamento argumentando que estarían "tramando jugadas".

“¡A estar atentos a las jugadas que se están tramando! No bajar la guardia y nada”, aconsejó el presentador de televisión a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, Bruno Pinasco aprovechó en solidarizarse con los emprendedores que han sido afectados por la vacancia de Martín Vizcarra, mientras que habría mandado una indirecta al presidente de facto Manuel Merino tras su juramentación.

“¿Qué nos queda a los que hacemos empresa? Seguir empujando el carro, reactivando la economía, pagando impuestos y generando puestos de trabajo. ¡Que vivan los emprendedores del Perú, que siempre sin ningún apoyo y con gobernantes inútiles no las jugamos para sacar adelante nuestros proyectos! Con fe, Perú”, señaló.

elpopular.pe

PUEDES VER:

Bruno Pinasco asegura que los congresistas "j*den" el país

En su mensaje de hace unas horas en esta misma plataforma, Bruno Pinasco hizo referencia a la gran suma de dinero que ganan los congresistas como sueldo en sus historias de esta plataforma, y aseguró que ellos "solo j*den al país".

“Un congresista recibe 15 mil 600 nuevos soles al mes, además de 7 mil 617 soles por concepto de "Función congresal", dinero que pagamos todos los peruanos, ¿y para qué sirven? ¡Para joder más al país! ¿No les da vergüenza?”, precisó el hijo de 'Rulito' Pinasco.

Cargando MgId...