Pamela Franco y Christian Domínguez se podrían haber casado, según Peluchín
Rodrigo González se percató de un pequeño detalle en el dedo de la cantante Pamela Franco tras anunciar su embarazo junto a Christian Domínguez. ¿Es simbólico?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El día de ayer la feliz pareja compuesta por Pamela Franco y Christian Domínguez dejaron con la boca abierta a más de uno al confirmar que estaban esperando a su primer bebé.
Pero, el conductor de televisión Rodrigo González se percató de un pequeño detalle que delataría una posible boda entre los cantantes de cumbia, esto luego de ver una sortija de matrimonio en el dedo de la cumbiambera en la foto familiar que colgaron anunciando que estaban en la dulce espera.
Así como lo leen, el popular Peluchín evidenció a través de sus redes sociales el detalle que a él le habría llamado la atención en la emotiva imagen en la que posan felices mostrando la foto de su futuro bebé.
Aunque la figura de Willax no aseguró nada por ahora, dejó entrever la posibilidad de un matrimonio al observar un peculiar aro en el dedo anular de la integrante de "Alma bella".
Pero, eso no fue todo, pues Rodrigo González utilizó sus historias de Instagram para preguntar a su legión de fans sobre si creerían lo mismo que él o no, y les invitó a votar.
"¡Paren todo! ¿También se casaron? ... Vota: 'Se casaron' vs 'También es simbólico'", escribió el entretenedor junto a la fotografía de Christian Domínguez y Pamela Franco.
¿Así responde Pamela Franco halago de Christian Domínguez?
Al ver la publicación de su novio, Pamela Franco no se quedó atrás. Ella compartió lo dicho por Christian Domínguez en su propia plataforma, adjuntando su propio mensaje de amor.
“De compras con mi amorcito para engreírte. Te amo”, escribió la integrante de Alma Bella, demostrando así el cariño que le tiene al cumbiambero, esto en medio de fuertes rumores de embarazo.