Rodrigo González celebra declaraciones del papa Francisco sobre la unión homosexual

Rodrigo González aseguró que el papa Francisco haría historia para la iglesia católica al afirmar que las personas homosexuales tienen derecho a tener una familia.

Peluchín aplaudió postura del papa Francisco con respecto a las personas homosexuales.

Peluchín aplaudió postura del papa Francisco con respecto a las personas homosexuales.

Lazy loaded component
Redactor: Jessica García

El conductor de televisión Rodrigo González no fue ajeno al sorpresivo apoyo que dio el mismo papa Francisco a las uniones civiles de la comunidad LGTBI.

A través de sus redes sociales, celebró las declaraciones del máximo líder de la iglesia católica en apoyo al matrimonio homosexual como parte de una entrevista par un documental.

PUEDES VER: Papa Francisco respalda la unión civil homosexual

"Las personas homosexuales (...) Son hijos de Dios y tienen derecho a tener una familia", dictaba parte de los dichos que expresó el representante del Vaticano.

Esto no pasó desapercibido para el popular Peluchín, quien vía sus historias de Instagram aplaudió el inédito mensaje que dio el pontífice en favor de la comunidad LGTBI.

PUEDES VER: Peluchín explica a Janet Barboza por qué la llama 'retoquitos' [VIDEO]

"Papa Francisco hace historia para la iglesia católica con transgresor mensaje de igualdad", fue el comentario que dejó Rodrigo González en sus redes sociales.

PUEDES VER:  La Tigresa del Oriente sorprende a Peluchín vestida de 'Cheetara' [VIDEO]

Palabras del papa Francisco sobre la unión civil homosexual

"Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso ... Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legalmente", serían partes de las declaraciones que formarían parte del documental sobre la vida del papa Francisco.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales