Peluchín explica a Janet Barboza por qué la llama 'retoquitos' [VIDEO]

Janet Barboza sorprendió al dejarse ver en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, donde le cuestionó a Peluchín el por qué la tilda de 'retoquitos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para sorpresa de la mayoría de televidentes la exconductora de televisión Janet Barboza se presentó en el programa "Amor y fuego", donde reveló algunos de sus secretos mejor guardados.

Pero, no fue lo único que sucedió, pues al tener frente a frente a Rodrigo González no dudó en preguntarle cuál sería la razón para que decidiera llamarla 'retoquitos'. ¿Qué dijo él?

LEER MÁS: La Tigresa del Oriente sorprende a Peluchín vestida de 'Cheetara' [VIDEO]

El popular Peluchín recordó este momento a través de sus redes sociales, donde publicó un fragmento de la presentación de su excolega en el set de Willax Televisión.

En el video que compartió con sus miles de fans se puede escuchar al presentador de televisión explicando de dónde le vino la idea de ponerle como 'chapa' a la popular exreina de los sábados como 'La Retoquitos'.

PUEDESVER: Rodrigo González: Así se veía Peluchín cuando era pequeño [VIDEO]

Vía sus historias de Instagram, Rodrigo González posteó el preciso momento en el que narra cómo se le ocurrió el peculiar apodo a Janet Barboza.

"Tú estabas con tus compañeros discutiendo el tema de las cirugías, esa fue la parte con la que yo me gané, y te empezaron a vacilar a ti: 'Oye tu no digas nada Janet'. Y tú dijiste: 'Oigan que les pasa, yo solo me he hecho un retoquito'. Para mí, ese fue un antes y un después , y ahí quedó, pero no tiene un inicio malo, ni nada de eso", expresó Peluchín explicándole a la 'Rulitos'.

MIRA TAMBIÉN:  Gigi y Peluchín critican a Zaperoko por realizar fiesta 'COVID': "El mundo se está muriendo" [VIDEO]

Gigi Mitre saca cara por Rodrigo González

Gigi Mitre salió rápidamente en defensa de Rodrigo González al escuchar todas las acusaciones en su contra, y reveló que ella lo conoce hace una década y da fe de su comportamiento.

“Yo tengo años trabajando con Rodrigo, a parte de ser mi amigo, y nos hemos peleado mil veces más uno, en todo caso la maltratadora sería yo con él, no él conmigo. Tengo unos valores que puedo aguantar de todo, menos eso y si alguien puede dar fe que él no es ningún maltratador, esa soy yo”, acotó.

Cargando MgId...