Rodrigo González: Así se veía Peluchín cuando era pequeño [VIDEO]

Desde pequeño ya vibraba por la televisión. Rodrigo González estuvo de cumpleaños y la producción de 'Amor y Fuego' lo celebró recordando cómo se veía de niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González estuvo de cumpleaños el pasado 2 de octubre, y sus compañeros de programa no dudaron en expresarle su cariño con una gran cantidad de sorpresas, entre ellos el saludo de su mami a la distancia.

Aunque eso no fue todo, pues la producción del programa Amor y Fuego junto a su colega y amiga Gigi Mitre lo volvieron a sorprender al compartir con su público cómo se veía el conductor cuando aún era un niño y revelar cuál siempre fue su sueño.

LEER MÁS: Gigi y Peluchín critican a Zaperoko por realizar fiesta 'COVID': "El mundo se está muriendo" [VIDEO]

"¿Quién es este chiquilino hermoso? ¿Quién es? ¡Hay chiquilino!", sorprendió diciendo la conductora del programa mostrando un retrato del popular Peluchín, quien aparentemente sonrojado atinó a decir "yo".

Este emotivo momento fue compartido nuevamente por la figura de Willax Televisión a través de sus historias de Instagram, donde no dudó en agregar el archivo secreto de su niñez.

PUEDES VER: Jossmery Toledo pasaría detector de mentiras de Amor y Fuego, según Peluchín [VIDEO]

Asimismo, por su cumpleaños número 42, Rodrigo González fue sorprendido por la producción de Amor y Fuego al regalarle un retrato del conductor junto a su padre, quien ya no se encuentra en esta vida, pero según expresó Peluchín siempre estará presente en su vida y corazón.

"¡Ay! ¡Gracias! Me encanta, gracias. Es mi papá, pero en la actualidad. ¡Qué buen trabajo! Aquí presente, estoy seguro que está aquí desde el día uno", expresó con la voz entrecortada al ver el retrato con el fondo de su actual programa.

MIRA TAMBIÉN:  Peluchín y el 'Principito' realizan divertido tiktok: "La Michi me lo presta" [VIDEO]

Jossmery Toledo se sometió al detector de mentiras de Amor y Fuego

Jossmery Toledo se animó a presentarse en el programa Amor y Fuego, donde no dudó en someterse al temido detecto de mentiras. Para sorpresa de muchos, la expolicía confesó que todavía se encontraba de Jean Deza pese a que su relación terminó en medio de un escándalo.

"Es que su cambio fue de la noche y la mañana y obviamente los sentimientos quedan", dijo la modelo al ser consultada por sus sentimientos hacía el futbolista.

Cargando MgId...