La Tigresa del Oriente sorprende a Peluchín vestida de 'Cheetara' [VIDEO]

No solo recibió el saludo de 'Leono', sino que Rodrigo González recibió la visita de 'Cheetara' de Los Thunder Cats, una sorpresa de La Tigresa del Oriente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las sorpresas no dejan de llegar por la celebración de los 42 años del reconocido conductor de espectáculos Rodrigo González, quien recibió una sorprendente visita en su último programa.

El entretenedor fue sorprendido una vez mas, pero en esta oportunidad fue 'La Tigresa del Oriente' quien dejó con la boca abierta a más de uno al aparecer en el set de Amor y Fuego vestida de 'Cheetara'.

LEER MÁS: Rodrigo González: Así se veía Peluchín cuando era pequeño [VIDEO]

Cabe necesario mencionar que el popular Peluchín es un fiel fanático desde su niñez de la serie animada estadounidense 'The Thunder Cats', y 'Cheetara' es uno de sus personajes principales de esta.

Es por ello que 'La Tigresa del Oriente' no tuvo mejor idea que disfrazarse de este personaje felino, con el que dicho de paso se siente muy identificada.

PUEDES VER: Gigi y Peluchín critican a Zaperoko por realizar fiesta 'COVID': "El mundo se está muriendo" [VIDEO]

"¡No, no, me muero! ¡Esto no puede estar pasando! La Trigresa, Cheetara, ¡no!", expresó Rodrigo González muy emocionado y sorprendido por el detalle que tuvo la cantante para con él.

En tanto, no fue el único personaje que le deseo un feliz cumpleaños a Peluchín, porque la voz de 'Leono' en español también se tomó un tiempo para hacerle llegar un caluroso mensaje al conductor de televisión, quien no dejó de agradecer por el gesto.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo pasaría detector de mentiras de Amor y Fuego, según Peluchín [VIDEO]

Gigi Mitre saca cara por Rodrigo González

Gigi Mitre salió rápidamente en defensa de Rodrigo González al escuchar todas las acusaciones en su contra, y reveló que ella lo conoce hace una década y da fe de su comportamiento.

“Yo tengo años trabajando con Rodrigo, a parte de ser mi amigo, y nos hemos peleado mil veces más uno, en todo caso la maltratadora sería yo con él, no él conmigo. Tengo unos valores que puedo aguantar de todo, menos eso y si alguien puede dar fe que él no es ningún maltratador, esa soy yo”, acotó.

Cargando MgId...