Wendy Ramos indignada con la represión policial en marcha contra Manuel Merino

Wendy Ramos expresa su total desprecio contra los representantes de la Policía Nacional del Perú, quienes niegan la violencia contra jóvenes protestantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wendy Ramos indignada con la represión policial en marcha contra Manuel Merino
Wendy Ramos indignada con la represión policial en marcha contra Manuel Merino

La actriz recordada por su papel en ‘Pataclaun’ Wendy Ramos utilizó su cuenta de Twitter para exigir justicia por la represión policial en marcha en contra del golpe de Estado de Manuel Merino.

Muchos artistas e influencers se han unido y levantado su voz de protesta tras la crisis política que atraviesa Perú. Es por ello que Wendy se une también y muestra su repudio contra la represión policial que ha afectado a varias personas entre ellos muchos jóvenes durante marcha pacífica.

Ramos ha mostrado su total rechazo, y su cuenta oficial de Twitter se ha convertido en una suerte de escaparate para mostrar algunas fotografías de los manifestantes. A su vez la actriz expresó su malestar en contra de Manuel Merino de Lama.

Al respecto, Wendy Ramos indicó que le parece cínico. “Pasen pasen, apenas terminemos de grabar este hermoso momento, volvemos con asfixia y disparos”, escribió en su cuenta personal de Twitter. “¿Cómo así pasaron de ser los personajes a los que aplaudimos en marzo a esto? #DesprecioTotalPolicíaNacional”, agregó.

elpopular.pe

La Policía Nacional del Perú niega violencia en marcha contra Manuel Merino

A pesar de ello, los representantes de la Policía Nacional del Perú han negado la violencia que ejercieron durante la protesta, sin embargo, las imágenes y videos que circulan en redes sociales contradicen el mensaje de la institución.

Como parte de su campaña para negar la represión, representantes de la Policía Nacional del Perú publicaron una galería de fotos en sus cuentas de redes sociales para indicar que sólo garantizaron el desarrollo de las protestas.

elpopular.pe

Cargando MgId...