Represión policial dejó dos heridos de bala, según confirmó el legislador Daniel Olivares
De acuerdo al congresista del Partido Morado, uno de ellos se encuentra estable, mientras que el otro está grave producto de la bala por la represión policial.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Luego de la marcha de este último jueves 12 de noviembre por el golpe de Estado del Congreso, el congresista del Partido Morado, Daniel Olivares, señaló a través de su cuenta de Twitter que dos jóvenes se encuentran heridos de bala producto de la represión policial en plena avenida Abancay.
Cabe resaltar que por medio de las redes sociales cientos de cibernautas aseguraban que uno de los manifestantes falleció debido a un impacto de bala efectuado por los agentes policiales en medio de la manifestación que se realizaba de manera pacífica. Sin embargo, nada estaba confirmado.
PUEDES VER: Policía empezó a reprimir a los manifestantes con gas lacrimógeno en avenida Abancay [VIDEO]
“Estamos en el Almenara y la situación es la siguiente: Luis (Alejandro) Aguilar Rodríguez (impacto de bala). Se encuentra estable" informa Olivares.
“Percy Pérez Shapiama (impacto de bala). Su situación es muy grave. Está en sala de operaciones. Su familia aún no tiene conocimiento. Nuestras energías con él”, agrega el parlamentario confirmando que se trata de un caso sumamente grave tras el ataque de la PNP.
Previo a ello, miles de protestantes reportaban que la PNP también se encontraba lanzando perdigones contra el cuerpo de las personas que se acercaron hasta el Centro de Lima para exigir la salida de Manuel Merino.
PUEDES VER: Golpe de Estado: así de impresionante se vio la concentración en Plaza San Martín [VIDEO]
Como sabe, desde las 5 de la tarde de este último viernes miles de jóvenes y adultos se concentraron el la Plaza San Martín para iniciar la marcha en rechazo al golpe de Estado cometido por Merino de Lama y el Poder Legislativo contra el Gobierno de Martín Vizcarra.