"El pueblo te repudia", gritaron con cacerolazos los vecinos de Merino [VIDEO]

¡El Perú sigue de pie! Esta noche, decenas de ciudadanos llegaron hasta la vivienda de Manuel Merino de Lama para hacer sentir su malestar tras el golpe de Estado. "No representas a nadie", vociferaron a toda voz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a no poder participar en la multitudinaria marcha nacional que se dio este último jueves contra el golpe de Estado perpetrado por el Congreso de la Republica, decenas de personas que viven a pocos metros de la vivienda de Manuel Merino salieron a realizar un cacerolazo en contra de su ingreso a Palacio de Gobierno y la destitución del presidente Martín Vizcarra.

Todo quedó registrado en un video y publicado en las redes sociales, donde puede notar a decenas de personas saliendo de sus hogares para apersonarse a los exteriores de la casa de Merino de Lama para realizar el famoso cacerolazo y arengar en contra de su gobierno de facto.

PUEDES VER: Manuel Merino a César Gentille por marchas: “Endurezca la represión y sofoque las protestas”

"¡Merino, escucha, el pueblo te repudia!", gritaban los vecinos a pocos metros de la propiedad del expresidente del Congreso mientras eran resguardados por efectivos de la Policía Nacional quienes evitaban que las personas se acerquen más a su casa.

Esto se dio este jueves 12 de noviembre mientras miles de manifestantes marchaban en el Centro de Lima en rechazo al golpe de Estado cometido por el Parlamento el último 9 de noviembre al aprobar la moción de vacancia presidencial contra el Gobierno de Vizcarra Cornejo.

PUEDES VER: Marcha Nacional en Perú: estos fueron los conmovedores mensajes vistos en la protesta [FOTOS]

“Endurezca la represión y sofoque las protestas”

Un informe realizado por IDL-Reporteros, reveló que Manuel Merino de Lama se comunicó con el exministro del Interior César Gentile, para pedirle que “endurezca la represión y sofoque las protestas”.

Sin embargo, la respuesta de Gentile fue inmediata: “¡Yo ya no soy ministro del Interior!”, reiterándole a Merino que renunció a su cargo y esta fue aceptada por el Ejecutivo e incluso ya había sido publicada en el Diario el Peruano.

Manifestantes llegaron a los exteriores de la vivienda de Manuel Merino

Las manifestaciones continúan. Con carteles en mano y sin dejar de gritar "Merino, no representas a nadie", decenas de ciudadanos llegaron a la vivienda de Manuel Merino de Lama para hacer sentir su malestar por todas las acciones que están orquestando, en un principio, desde el Congreso, y ahora desde el Ejecutivo.

Paralelamente, otros compatriotas se han apersonado a la vivienda de Ántero Flores-Aráoz, quien hace unos días juró como premier de este Gobierno de facto.

Cargando MgId...