Isabel Acevedo sobre darle canje a Pamela Franco: “Tiene que tener bastantes seguidores”

No se quedó callada. Isabel Acevedo habló de Pamela Franco sobre su estado de influencer y sorprendió a más de uno con su respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La bailarina Isabel Acevedo no tuvo reparos en responder todo tipo de preguntas durante su participación en el programa Modo espectáculos de Karen Schwarz. La 'Chabelita' sorprendió al revelar que podría invitar a Pamela Franco a su spa.

"¿Invitarías a Pamela Franco a Tu spa para hacerle cambio de look?", le preguntaron y su respuesta fue afirmativa.

"Sí … normal no tengo palta … será muy bien atendida como todas mis clientas", señaló. Sin embargo, cuando le consultaron si le daría un canje a la actual pareja de Christian Domínguez se mostró dudosa.

“Es que tiene que tener bastantes … seguidores … ¿tiene que ser influéncer no?", sostuvo 'Chabelita'.

Es ahí donde la popular 'Carlota', quien estuvo presente en el programa, buscó cuantos seguidores tiene Pamela Franco en sus redes sociales. “400 000 prácticamente lo que tiene Pamelita”, señaló Isabel Acevedo.

Isabel Acevedo responde si aceptaría trabajar con novio de Karla Tarazona

Isabel Acevedo fue consultada si es que aceptaría trabajar como imagen del negocio de la pareja de Karla Tarazona. La popular 'Chabelita' respondió que no tendría ningún problema si es que se diera esta posibilidad.

"Chamba es chamba", indicó Isabel Acevedo en el programa Modo espectáculos.

Isabel Acevedo responde si aceptaría ser imagen de negocio de novio de Karla Tarazona.

Isabel Acevedo responde si aceptaría ser imagen de negocio de novio de Karla Tarazona.

Isabel Acevedo y Renzo Costa viajan juntos a Cusco en medio de rumores de romance

Isabel Acevedo y Renzo Costa se encuentran en boca de todos luego de que se les viera juntos en el cumpleaños de ella, y ahora fueron captados en un viaje a Cusco el pasado 30 de octubre.

Fueron las cámaras de Magaly TV La Firme las que obtuvieron imágenes de Chabelita y el 'Rey de los cueros' divirtiéndose en un exclusivo hotel de la Ciudad Imperial, Casa Andina, junto a conocidas parejas de la farándula.

Isabel Acevedo muestra emocionada su propio departamento frente al mar

Isabel Acevedo se ha hecho un nombre en el espectáculo por su desempeño como bailarina y chica reality, y esto tuvo sus frutos pues logró comprar su propio departamento, así lo dejó ver en En boca de todos.

La popular Chabelita estuvo de invitada en el programa, mientras que su madre mostraba al público su hogar, sorprendiendo a más de uno debido a que  tiene cuadros de un conocido pintor y artista plástico cusqueño, Marcial Quispe.

elpopular.pe

elpopular.pe

Isabel Acevedo no odia a Christian Domínguez

En conversación con un diario local, Chabelita aseguró que prefiere no hablar de Christian Domínguez ya que es un tema cerrado, y le deseó lo mejor antes de conocer que él estaba esperando un hijo con Pamela Franco.

“La verdad, no quiero tocar más el tema de Christian, pero no lo odio, más bien le deseo lo mejor, nada más. Como les he dicho, estoy enfocada en mi trabajo”, sostuvo Isabel Acevedo.

elpopular.pe

elpopular.pe

Chabelita no descarta romance con integrante de Guerreros 2020

Antes de su acercamiento a Renzo Costa, Isabel Acevedo se encontró en boca de todos tras tener un acercamiento público a Agustín Fernández, integrante de Guerreros 2020, pues reveló que podrían entablar una relación en el futuro.

“Es un chico bien guapo, tiene unos ojos hermosos. Si ‘En boca de todos’ me lo presenta, ya pues, lo conoceré”, expresó la expareja de Christian Domínguez en conversación con América Espectáculos.

elpopular.pe

elpopular.pe

Isabel Acevedo niega tener un romance con Renzo Costa

Isabel Acevedo descartó que tenga un romance en el programa Modo espectáculos y se animó a responder las preguntas que le formularon en esta oportunidad Karen Schwarz y la popular Carlota. La 'Chabelita' sorprendió por sus declaraciones sobre Renzo Costa.

Isabel Acevedo resaltó que Renzo Costa y ella son solo amigos. Ante la pregunta si le parece guapo aceptó que sí.

Renzo Costa habría sorprendido a Isabel Acevedo en su cumpleaños

Los conductores de Willax, Rodrigo González y Gigi Mitre, dan por hecho de que Isabel Acevedo y Renzo Costa están en una relación amorosa y señalaron que era la parejita que menos se esperaban. "No me la veía venir", dijo 'Peluchín'.

"Los vemos en el avión regresando de Cusco, sacando las maletas es 'El rey de los Cueros', Renzo Costa. La rubia con protector facial es Isabel Acevedo. ¿Ambos coincidieron en la reactivación de Machu Picchu?", se escucha decir a la voz en off describiendo el video en el programa Amor y fuego.

Cargando MgId...