Isabel Acevedo imita a Yahaira Plasencia en duelo de baile en EBT

La exchica reality Isabel Acevedo se enfrentó en un duelo de baile a la pareja de Erick Elera, Allison Pastor, al ritmo de los temas de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exchica reality Isabel Acevedo impactó a sus miles de fans al imitar a la cantante Yahaira Plasencia en un fuerte duelo de baile contra Allison Pastor.

La bailarina y la pareja del actor Erick Elera se enfrentaron para definir quién es la mejor imitadora de la salsera durante segmento de En boca de todos.

Pero, como no podía haber una competencia sin jurado, fue la misma 'Reina del Totó' la que calificó el nivel de desenvolvimiento de las participantes.

La salsera quedó completamente encantada con el talento de la 'Chabelita' y Allison Pastor, quienes al ritmo de "Ulala" y "Y l dije no" demostraron todo su carisma en el escenario.

Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez: “No lo odio”

Isabel Acevedo y Christian Domínguez terminaron su relación hace más de un año, pero ella aún se pronuncia sobre él, por lo que decidió pedir que ya no le pregunten por él.

“La verdad, no quiero tocar más el tema de Christian, pero no lo odio, más bien le deseo lo mejor, nada más. Como les he dicho, estoy enfocada en mi trabajo”, sostuvo la bailarina en conversación con un diario local.

Cargando MgId...