Rosángela Espinoza molesta con expareja porque no quiso negociar para quedarse con la perrita

La chica reality se mostró indignada porque no puede vivir sin su mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La influencer de estilo de vida, Rosángela Espinoza expresó su tristeza al dar a conocer que se ha separado no solo de su ahora expareja, Víctor Hugo Cornejo, sino también de su perrita Bianca.

Algo que ha calado muy fuerte en la chica reality pues se nota su tristeza al separarse de su pequeña consentida, como ella la denominada. Según la modelo su ex no quiso negociar con ella para quedarse con el can.

Es por ello, que la popular ‘chica selfie’ aprovechó para publicar en su cuenta oficial de Instagram unas fotos al lado de la mascota, y aclarar a sus seguidores donde se encuentra la perrita.

Asimismo, Rosángela desató su furia contra su expareja por quitarle a la mascota que ambos compartían, Bianca.

elpopular.pe

“Para los que preguntan: Bianca no era mía sino de mi ex, como ya no estamos, tuve que dársela”, escribió en sus historias de Instagram.

Según Rosángela Espinoza, el can quería quedarse con ella: “Bianca se desesperaba cada vez que me veía, definitivamente quería irse conmigo”.

Luego, compartió unos videos donde se le ve con los ojos llorosos. “No hay que perder la sonrisa. Por más tristes que estemos, hay que demostrar cuan fuertes somos. Es difícil estar aquí”, afirmó.

Cargando MgId...