Rafael Cardozo fue elegido como nuevo capitán de los Combatientes y su equipo lo celebra [VIDEO]

El Tribunal de Esto es guerra decidió que esta vez los competidores no elegirían a sus capitanes y escogió a Rafael Cardozo como líder de los Combatientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Tribunal de Esto es guerra sorprendió a los competidores al anunciar que tomaría la decisión de escoger a los nuevos capitanes de ambos equipos. Es así que eligió a Rafel Cardozo como nuevo líder de los Combatientes.

"Esta vez voy a pensar con el capitán de los Combatientes porque se lo merece, porque va a demostrar que él los puede hacer campeonar esta temporada, el capitán del equipo de los Combatientes será Rafel Cardozo", dijo el Tribunal.

PUEDES VER: Rafael Cardozo y Cachaza fueron en busca de un terreno para vivir juntos

Tras ello, los integrantes de este equipo celebraron; sin embargo, hubieron algunos que la noticia no les gustó para nada como fue el caso de los guerreros, quienes al parecer más adelante lo querían de vuelta a su equipo.

Sus compañeros no dudaron en darle la bienvenida y agradecer por esta decisión a la máxima autoridad del reality.

PUEDES VER: Luciana Fuster se enfrenta a Rosángela en defensa de Rafael: "Es tu amor por Austin"

Luciana Fuster defiende a Rafael Cardozo y enfrenta a Rosángela Espinoza

Luciana Fuster intentó defender a Rafael Cardozo de los comentarios de Rosángela Espinoza , quien se mostró en contra de la permanencia de que el modelo brasileño se quede en la competencia.

"No tiene nada que ver, y con el 'amor' por Austin que tienes ... Yo solo dije sobre el amor que le tienes en el equipo, no personalmente como compañeros. Yo no sé que haya después (entre ustedes). Yo solamente soy una competidora", expresó la menor de los combatientes.

Cargando MgId...