Austin Palao confesó que para él Michelle Soifer es la más bonita de EEG [VIDEO]

Austin Palao sorprendió al revelar que para él la más bonita del reality Esto es guerra es Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular Austin Palao dejó en shock al confesar que para él la mujer más bonita es la cantante Michelle Soifer. Durante la última edición de En boca de todos, el chico reality abrió su corazón.

Como se recuerda, el modelo peruano decidió incursionar en la música y lanzó su primer sencillo titulado 'Ella'. Inclusive, viajó a Medellín, Colombia para componer tema y producirlo junto a Gangsta, productor de Maluma y Wolfine.

Ahora, Austin Palao se presentó en el popular programa de América Televisión para mostrar su canción y para revelar que les parece sus compañeros del reality Esto es Guerra.

El modelo afirmó que la más pleitista de EEG es Ducelia Echevarría mientras que la más bonita del programa es la reconocida Michelle Soifer.

"A mi me gusta Michelle porque es una persona que desde el inicio siempre me ha apoyado bastante. Hemos tenido una buena relación de amistad. La verdad yo la quiero bastante a Michelle", afirmó Austin Palao.

Austin Palao no descarta regreso a EEG

El popular Austin Palao se encuentra fuera de Esto es guerra desde hace algunos meses, pero ahora podría regresar como reemplazo de Rafael Cardozo. Al parecer, el chico reality tiene las ganas de regresar.

“Esto es guerra, como lo dije antes, es un programa que lo vengo haciendo durante años y de repente el no estar ahí se extraña de todas maneras, es súper normal. ¿Por qué no?", expresó.

¿Qué dijo Austin Palao sobre las salidas entre su hermano Said y Ale Baigorria?

Alejandra Baigorria y Said Palao han mostrado su acercamiento en los últimos meses tras un ampay, y Austin Palao no es ajeno al tema por lo que se pronunció y les dio su bendición.

“Hasta donde yo sé, están saliendo, la está conociendo y chévere”, expresó el menor de los hermanos Palao Castro

elpopular.pe

Cargando MgId...