Austin Palao no descarta regreso a EEG: “Al no estar ahí, se extraña”

Austin Palao llamó “mercenario” a Rafael Cardozo y se mostró abierto a la posibilidad de ingresar a Esto es guerra en su lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No cerró las puertas a nada. Austin Palao se encuentra alejado de Esto es guerra desde hace algunos meses, pero ahora podría regresar como reemplazo de Rafael Cardozo, y él se mostró abierto a ello.

Todo quedó al descubierto durante una entrevista con América Espectáculos. El ahora cantante se encontraba hablando de su primera presentación en vivo cuando fue cuestionado por su retorno, y no se calló nada.

“Yo vine acá mi primera canción "Ella" que fue grabada en Colombia, y el Tribunal me sorprende con tremenda noticia”, precisó Austin Palao, quien no tenía idea de que podría reingresar al reality de competencia.

“Esto es guerra, como lo dije antes, es un programa que lo vengo haciendo durante años y derrepente el no estar ahí se extraña de todas maneras, es súper normal. ¿Por qué no?”, aseguró el hermano de Said Palao.

Austin Palao llama “mercenario” a Rafael Cardozo

Al preguntarle si le gustaría volver como parte de los 'Guerreros' o 'Combatientes', Austin Palao tuvo duros comentarios sobre la conformidad de los equipos, y criticó a Rafael Cardozo, llamándolo “mercenario”.

“Mira voltee a la izquierda, donde supuestamente están los Combatientes y no vi a nadie, solo algunos, no voy a decir nombres para que no se sienta mal el resto, pero ¿Qué hace ahí Rafael? Es un mercenario como lo vengo diciendo hace años”, precisó.

Cargando MgId...