J Balvin envió solidario mensaje: "Pido por la salud mental de todos"

J Balvin se solidarizó con las personas que padecen ansiedad y depresión en tiempos de pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El artista colombiano J Balvin compartió un solidario mensaje en Instagram con las personas que padecen de ansiedad y depresión en tiempos de pandemia por el coronavirus.

El cantante quien tiene más de 44 millones de seguidores en esta red social dedicó una publicación a la salud mental.

PUEDES VER: J Balvin critica a las personas que admiran a Pablo Escobar y lo tienen como héroe

“Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad”, escribió el cantante colombiano.

Asimismo, confesó que sabe de estos males porque los ha vive en carne propia. Es por ello que recomendó a quienes lo padezcan buscar la ayuda de un profesional.

PUEDES VER: J Balvin le pinta la cola a su perro 'Enzo’ y genera críticas en redes

“No tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, reveló J Balvin.

elpopular.pe

J Balvin causa polémica en redes por pintar la cola de su perro

J Balvin compartió una fotografía de su mascota donde muestra a sus seguidores que le pintó su colita de colores; sin embargo, explicó que su perrito no sufrió ningún maltrato ya que el colorante es a base de un producto vegano. A pesar de ello recibió duras críticas.

"Este es mi parcero Enzo , su cola no fue maltratada en ningún momento y es blanca del todo. El colorante es a base de vinagre y agua, un producto vegano", contó en un primer momento en sus redes sociales, descartando que haya atentado contra la salud de su mascota.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...