J Balvin critica a las personas que admiran a Pablo Escobar y lo tienen como héroe

El cantante reggaetonero se muestra en contra de que se idealice al fallecido terrorista, Pablo Escobar que tanto daño le hizo a Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante colombiano, J Balvin brindó su opinión sobre el capo de la droga, Pablo Escobar y contó lo que le dijo el hijo del fallecido narcotraficante.

A su vez, el artista colombiano criticó a quienes ven como un ‘héroe’ a Pablo Escobar, al más grande narcotraficante que tuvo Colombia y exlíder del Cártel de Medellín y recordó el daño que este le causó a su país natal durante los años 1984 y 1993.

“Entiendo que afuera lo ven como héroe, como alguien que vivió la vida en grande. Sí, era inteligente, pero lo que hay detrás de eso es que mucha gente inocente murió”, se escucha decir al artista para el podcast de DJ Khaled, que forma parte de la nueva programación de Amazon Music.

En dicha breve conversación que mantuvo con el hijo de Pablo Escobar, Juan Pablo. “Soy muy amigo de su hijo y justo hablaba con él esta mañana y le pregunté: ‘¿qué crees que fue lo mejor que hizo tu papá por el mundo?’, y me contestó: ‘Nos enseñó cómo no hacer las cosas’”, señaló el cantante, quien nació y creció en la ciudad de Medellín.

“Yo vivo a 10 minutos de donde él nació, pero estoy bien con todo el mundo. Por eso no tengo guardaespaldas en Colombia”, agregó.

Además, J Balvin descartó que exista una relación entre los reggaetoneros y el mundo de la droga. “No nos sentimos parte de eso. Él destruyó a muchas familias. Destruyó al país”, manifestó.

elpopular.pe

Recordó su infancia, que quedó marcada por el narcoterrorismo y la violencia desatada por Pablo Escobar en Colombia. “Solo los que lo vivimos, sabemos lo que es eso”, explicó. Incluso, contó que un amigo suyo encontró el cuerpo de su padre “cortado a pedacitos en una caja”.

J Balvin afirma que series como 'Narcos' acrecienta la admiración por Pablo Escobar

Para el intérprete de ‘Amarillo’ la creciente admiración a Pablo Escobar se ha generado debido a “series como Narcos”, pero “una cosa es ver películas y otra es la realidad”.

“Él destruyó a toda una generación que quiere las cosas fáciles, cuando en realidad solo se logran las cosas cuando se tiene disciplina y se trabaja duro todos los días”, finalizó el reggaetonero.

elpopular.pe

Cargando MgId...