J Balvin le pinta la cola a su perro 'Enzo’ y genera críticas en redes

El cantante J Balvin fue acusado por supuesto maltrato animal luego de subir una foto de su perro con la cola teñida de colores a su Instagram.

J Balvin en el ojo de la tormenta por pintar cola de su perro.

J Balvin en el ojo de la tormenta por pintar cola de su perro.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Oct 2020 | 11:43 h

El cantante de reguetón J Balvin está en el ojo de la tormenta, esto luego que miles de críticas le cayeran encima tras revelar que le pintó la cola a su perro 'Enzo'.

"Este es mi parcero Enzo , su cola no fue maltratada en ningún momento y es blanca del todo. El colorante es a base de vinagre y agua, un producto vegano", contó en un primer momento en sus redes sociales, descartando que haya atentado contra la salud de su mascota.

PUEDES VER: J Balvin confesó en los Premios Juventud que tuvo coronavirus: "Esto no es un chiste" [FOTOS]

Pese a que el artista colombiano reveló que no utilizó productos nocivos para los animales, las críticas no pararon y lo acusaron de supuesto maltrato animal. "Por favor esto solo lo hacen profesionales, no lo hagan sino con lo que saben del tema, porque no es el mismo producto que se usa en humanos y pueden hacer mucho daño", narró anticipando algunos de los comentarios en su contra.

elpopular.pe

Algunos de los usuarios en Instagram que se mostraron indignados con el cantante lo calificaron como un "acto irracional contra el animal", y que "promovía el maltrato".

PUEDES VER:  Daniela Darcourt se convirtió en J Balvin para el "Reventonazo de la Chola" [VIDEO]

"No tiene ninguna relación con animales o maltrato y (está) aprobado por la FDA, es decir amando mi perro a conciencia", aseguró J Balvin en su publicación junto a las fotos de 'Enzo' mostrando su colorida cola, la cual según él no le produjo ningún daño al animal.

En tanto, así como hubieron mensajes negativos, huebieron personas que afirmaron que uno de los mejores amigos peludos del cantante se vería muy "bello".

Lazy loaded component image

Cabe mencionar, que la moda de pintar a los animales fue duramente criticada en las redes socailes, donde se evidenciaron algunos problemas en la salud de las mascotas. Sin embargo, J Balvin marca distancia de este tipo de acciones asegurando que su perro no fue teñido con productos nocivos e invitó a sus fans a trabajar siempre de la mano de profesionales de querer hacer lo mismo para resguardar la integridad de los consentidos de la casa.

PUEDES VER:  J Balvin envió cálido saludo a Melissa Klug y fans enloquecen [VIDEO]

Confundieron a J Balvin con Maluma

El cantante reveló que una vez al darle un billete a un hombre que limpió su auto este pareció reconocerlo, pero ante la duda, le preguntó si se trataba de "Maluma", ante ello el colombiano solo habría atinado a seguirle el juego pues estaba muy emocionado por haberse topado con él.

“Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo”, escribió el artista en su cuenta Instagram contando la divertida confusión. 

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola