J Balvin envió cálido saludo a Melissa Klug y fans enloquecen [VIDEO]

A través de su Instagram, Melissa Klug presumió su cercanía con el cantante urbano J Balvin tras recibir un saludo en video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Inesperado! El cantante, productor musical y actor José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, sorprendió a Melissa Klug al dedicarle unas cuantas palabras.

A través de sus redes sociales, el intérprete colombiano le envió un cálido saludo a la chalaca, enloqueciendo así a los fanáticos de ambos.

LEER MÁS: Melissa Klug revela su secreto para salir adelante [FOTOS y VIDEO]

El hecho se habría dado el día de ayer 9 de junio, y es que inesperadamente el cantante de 35 años le dedicó un saludo y un beso a la distancia a través de un misterioso video a la popular 'Blanca de Chucuito'.

Y como la mayoría de los fans de J Balvin lo hubieran hecho, la expareja de Jefferson Farfán no dudó en compartir y presumir su cercanía con el colombiano en su cuenta oficial de Instagram, demostrando así que pese a no ser cantante como Yahaira Plasencia se codearía con grandes de la música.

PUEDES VER: Tula Rodríguez defiende labor de Melissa Klug como madre [VIDEO]

"¡Hola Melissa Klug! Saludos, te habla J Balvin. Un Beso gigante. Lego", expresó el cantante de "Rojo" en el video que compartió Melissa Klug en sus redes sociales.

En tanto, la chalaca se encuentra pasando este periodo de cuarentena en compañía de sus hijos, a excepción de Samahara Lobatón, quien anunció hace poco su embarazo.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón sobre Melissa Klug: "Extraño a mi mamá" [VIDEO]

Samahara Lobatón y su tierno mensaje a su bebé: "Tus papitos te estamos esperando"

Samarahara Lobatón tras anunciar su feliz embarazo a sus miles de seguidores en Instagram, sorprendiendo a más de uno, entre ellos a su familia, decidió salir nuevamente a dejar una conmovedora dedicatoria a su bebé.

A través de sus redes sociales, la segunda hija de Melissa Klugcompartió con sus fans el tierno mensaje que tendrían ella y su novio Youna para su pequeño que vienen en camino.

Cargando MgId...