J Balvin confesó en los Premios Juventud que tuvo coronavirus: "Esto no es un chiste" [FOTOS]

El cantante colombiano J Balvin pidió a sus fans a través del Twitter de los Premios Juventud tomar precauciones, y confesó que le tocó vivir un duro momento.

J Balvin hizo fuerte revelación sobre su salud.

J Balvin hizo fuerte revelación sobre su salud.

Lazy loaded component
Redactor: Jessica Garcia
13 Ago 2020 | 20:51 h

El cantante urbano J Balvin sorprendió a todos sus fans al realizar una gran confesión con respecto al estado actual de su salud vía un video que fue presentado durante el evento de los Premios Juventud.

A través de las redes sociales, del evento musical se dio a conocer que el colombiano no podía participar debido a que recién estaría saliendo de su dura lucha contra el coronavirus.

LEER MÁS: Daniela Darcourt se convirtió en J Balvin para el "Reventonazo de la Chola" [VIDEO]

El cantante colombiano compartió con sus fans el motivo de su inasistencia al evento que premia lo mejor de la música que se celebra a puertas cerradas y fue trasmitida por Univisión de manera online , confesando así que tuvo la COVID-19.

Así también lo confirmó vía su cuenta de Twitter, donde además compartieron algunas de las palabras del artista, quien aseguró que el virus no sería ningún chiste.

PUEDES VER: J Balvin envió cálido saludo a Melissa Klug y fans enloquecen [VIDEO]

"Esto no es un chiste... Estoy apenas saliendo del COVID-19. Me tocó bien duro", dictaba el tuit que expresaba algunas de las palabras de J Balvin confesando haber estado infectado por el temible virus.

Lazy loaded component image

Asimismo, el cantante no dudó en hacer un llamado de conciencia a sus fans, aconsejándoles a guardar todas las precauciones con respecto al cuidado de su salud y de las personas que los rodean.

"Está saliendo del COVID-19 y pide a todos sus seguidores que extremen precauciones", agregó en otra parte de su mensaje la página oficial de Twitter de los Premios Juventud.

MIRA TAMBIÉN: La divertida reacción de J Balvin al ser confundido con Maluma [VIDEO]

Confundieron a J Balvin con Maluma

El cantante reveló que una vez al darle un billete a un hombre que limpió su auto este pareció reconocerlo, pero ante la duda, le preguntó si se trataba de "Maluma", ante ello el colombiano solo habría atinado a seguirle el juego pues estaba muy emocionado por haberse topado con él.

“Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo”, escribió el artista en su cuenta Instagram contando la divertida confusión.  

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola