Tula y su emotivo mensaje por la lucha contra el cáncer: "¡Mucha fuerza, guerreras!"

La conductora de televisión Tula Rodríguez no dudó en dejar un emotivo mensaje de fuerza todas personas que se encuentran luchando contra el cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez ha ido retornando poco a poco al mundo de las redes sociales y a reconectarse con sus fans. En esta oportunidad no dudó en hacer llegar un emotivo mensaje a todas las personas que luchan contra el cáncer.

"Hoy, en el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, quiero recordarte que si se detecta a tiempo, ¡hay muchas probabilidades de curarlo!", escribió en la primera parte de su texto.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de En boca de todos recordó en el marco del 'Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama' que el mejor método es la prevención.

"Por favor, un examen de auto chequeo puede salvar nuestra vida y las de las mujeres que más amamos. Así que tócate que el miedo no cura.",escribió invitando a realizarse el auto exámen.

En ese sentido, Tula Rodríguez envió un sentido mensaje a todas las personas que se encuentran enfrentando la dura lucha contra el cáncer.

"Y a todas las que están luchando, ¡mucha fuerza, guerreras! Que Dios las acompañe a salir de esta enfermedad. #DiosEsBueno  #autoexaminate #cancerdemama", puntualizó en su Instagram.

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

elpopular.pe

Cargando MgId...