Tula Rodríguez y su tierno mensaje a su papá: "Te amo"

La conductora de televisión Tula Rodríguez demostró todo el amor y agradecimiento que siente por su papá a través de un tierno post en Instagram.

Tula Rodríguez expresa su amor hacia su papá.

Tula Rodríguez expresa su amor hacia su papá.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 12:35 h

La conductora de televisión Tula Rodríguez expresó su gran amor y admiración por su padre a través de una tierna publicación que compartió con sus miles de seguidores.

A través de sus redes sociales, la también actriz demostró todo el cariño que tanto su papá y ella se tienen, esto se vio reflejado en un hermoso y fraterno abrazo.

PUEDES VER: Tula Rodríguez comparte emotivo recuerdo de su hija sobre Javier Carmona

La conductora del programa de En Boca de todos dio a conocer que su padre se iría de viaje, y publicó en un tierno video la despedida de ambos.

Vía sus historias de Instagram, la exbailarina evidenció su gran amor por Don Tulo, quien con un entrañable abrazo le brindó su apoyo por le difícil momento por el que su hija está pasando.

PUEDES VER: Tula Rodríguez y su radical decisión de remodelar su casa tras muerte de su esposo

"Mi Don Tulo apretándome antes de ir viajar. Te amo papá", fue el emotivo mensaje que escribió Tula Rodríguez para uno de los seres que le dio la vida, acompañado del popular tema "Vida de rico" del colombiano Camilo.

"Yo no tengo pa' darte ni un peso, pero sí puedo darte mil besos. Pa' sacarte yo tengo poquito, pero es gratis bailar pegadito...", dictaba parte de la letra de la canción que la conductora de En boca de todos dedicó a su papito.

PUEDES VER: Tula reaparece y agradece a fans tras muerte de Javier Carmona: "No es fácil"

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola