Tula Rodríguez comparte emotivo recuerdo de su hija sobre Javier Carmona

La conductora de televisión Tula Rodríguez compartió en su Instagram el dibujo que realizó su pequeña Valentina de toda su familia como regalo a Javier Carmona.

Hija de Tula Rodríguez y su emotivo recuerdo junto a su papá.

Hija de Tula Rodríguez y su emotivo recuerdo junto a su papá.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Oct 2020 | 15:35 h

La conductora de televisión Tula Rodríguez ha estado compartiendo desde hace un par de días proximadamente una serie de publicaciones con respecto a la tierna relación que mantenía su hija con Javier Carmona.

Tras la partida de este mundo del ejecutivo, la presentadora dio a conocer que su vida junto a la de su pequeña Valentina tendrá que enfrentar una serie de cambios, pero no dejará atrás los bellos recuerdos junto a su esposo. Así lo evidenció con este post.

PUEDES VER: Tula Rodríguez y su radical decisión de remodelar su casa tras muerte de su esposo

A través de sus redes sociales, la también actriz contó que mientras se encontraba haciendo los cambios de su casa tras la muerte de su esposo, su hija y ella encontraron un hermoso recuerdo dedicado al desaparecido empresario televisivo.

Vía sus historias de Instagram, la conductora de En boca de todos reveló que en medio de la renovación de su casa encontró un dibujo de toda su familia hecho por la pequeña Valentina cuando aún era muy pequeña.

PUEDES VER: Tula reaparece y agradece a fans tras muerte de Javier Carmona: "No es fácil"

"En medio del alboroto de la casa, en que estábamos ordenando, mira lo que he encontrado, que dice: 'Te amo papi hermoso'. Javier, yo, Vale, sus hermanos, y aquí dice: 'Qué rica piscina'. ¡Ay, qué hermoso recuerdo!", expresó Tula Rodríguez muy emocionada.

PUEDES VER: Tula Rodríguez y su inspirador mensaje: "Dios puede hacer todo, menos fallarte" [VIDEO]

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola