Tula Rodríguez se va de viaje junto a su hija: "Gracias por todos sus mensajes"

Tras la muerte de Javier Carmona y de despedirse de su papá, Tula Rodríguez decidió hacer un viaje de redescubrimiento junto a su pequeña Valentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un video junto a su pequeña Valentina, pero lo que más llamó la atención fue que ambas se encontraban dentro de un avión.

A través de sus redes sociales, la también actriz dejó evidencia que habría decidido irse de viaje de redescubrimiento junto a su hija tras la despedida de su desaparecido esposo Javier Carmona.

Al parecer, la conductora de En boca de todos estaría buscando volver a encontrarse con ella misma y conectarse con su hija, esto tras haber tomado la radical decisión de remodelar su vivienda como una forma de liberación y regocijo por la muerte de su esposo.

Vía su historias de Instagram, la figura de televisión reveló que se fue de viaje y aprovechó para agradecer en su publicación a sus fans por el apoyo que ha recibido durante este duro momento.

"Gracias por sus mensajes tan bonitos y los buenos deseos para mí y mi Valentina", escribió Tula Rodríguez en su emotivo mensaje junto al video en el que se despedía.

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

Cargando MgId...