Tula presentó a sus hermanas: "Cuando una llora, lloramos todas"

La conductora de televisión Tula Rodríguez ha dejado en claro que recibe todo el apoyo de su familia en este duro momento.

Tula Rodríguez compartió fotografía junto a sus hermanas.

Tula Rodríguez compartió fotografía junto a sus hermanas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 19:32 h

La conductora de televisión Tula Rodríguez ha vivido un duro momento en su vida tras la desaparición del que fuera en vida su esposo Javier Carmona, pero ha dejado claro que nunca ha estado sola.

A través de sus redes sociales, la presentadora de En boca de todos dedicó un mensaje especial y de agradecimiento a sus hermanas, quienes habrían permanecido a su lado en las buenas y las malas.

PUEDES VER: Tula Rodríguez y su tierno mensaje a su papá: "Te amo"

Como esta reflexiva frase dice, 'la familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina'. Así lo evidenció la también actriz al compartir con sus miles de fans la unión que a pesar de los años se sigue manteniendo en su hogar.

Vía sus historias de Instagram, la figura de América de Televisión compartió una tierna fotografía protagonizada por ella y sus tres hermanas, con quienes refleja un vínculo muy fuerte.

PUEDES VER: Tula Rodríguez comparte emotivo recuerdo de su hija sobre Javier Carmona

"Ellas son mis hermanas y están siempre en mis momentos más difíciles. ¡Las amo con todo mi corazón! Cuando una llora, lloramos todas; y cuando una está feliz, somos felices todas. ¡Dios las bendiga a todas!", escribió en su emotivo mensaje Tula Rodríguez.

PUEDES VER:  Tula Rodríguez y su radical decisión de remodelar su casa tras muerte de su esposo

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

Tula Rodríguez comparte emotivo recuerdo de su hija sobre Javier Carmona

La conductora de televisión compartió un dibujo que hizo su pequeña Valentina, quien le dedicó la pintura a su padre.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola