Tula Rodríguez muestra cómo luce su casa tras remodelación [VIDEO]

Tula Rodríguez decidió compartir con sus seguidores el avance de la remodelación de su casa, esto para cambiar de aires tras la muerte de Javier Carmona.

Tula Rodríguez muestra cómo va la remodelación de su casa.

Tula Rodríguez muestra cómo va la remodelación de su casa.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 22:59 h

La reconocida Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores al mostrar como luce su casa tras iniciar la remodelación de este. A través de Instagram, la actriz peruana se mostró sumamente feliz por hacer nuevos cambios en su vida.

Como se recuerda días atrás, la conductora de En boca de Todos confesó que había decidido remodelar su casa tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona. También confesó que regresará muy pronto a la conducción de su programa.

PUEDES VER:  Tula reaparece y agradece a fans tras muerte de Javier Carmona: "No es fácil"

"Como ya les estaba contando estoy haciendo cambios en mi casa. Miren mi sala y mi comedor en lo que se han convertido, colchones, mis cuadros todo está de cabeza". "Con la remodelación tengo mi sala y comedor convertido en depósito", expresó.

Recordemos que la popular artista pasó momentos sumamente difíciles, por ello, reveló en una trasmisión en vivo para su programa que se irá de vacaciones junto a su hija para poder renovar las energías y cerrar una etapa en sus vidas.

PUEDES VER: Tula Rodríguez y su inspirador mensaje: "Dios puede hacer todo, menos fallarte" [VIDEO]

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

La actriz Tula Rodríguez pasó días sumamente duros tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona. A raíz de ello, la conductora de televisión decidió superar su dolor en la palabra de Dios.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

Lazy loaded component image

Tula Rodriguez sobre Javier Carmona:"Él está en un mejor lugar"

Tula Rodríguez apareció en 'En boca de todos' a través de un enlace en vivo para expresar cómo está superando el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.

La actriz peruana le comentó a sus compañeros de América Televisión que está viviendo una nueva etapa en su vida junto a su hija Valentina, y que está segura que Javier Carmona ya estaría en un mejor lugar.

Lazy loaded component image

Tula Rodríguez presentó a sus hermanas

La reconocida Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para presentar a todas sus hermanas, quienes la acompañaron a superar la pérdida de su esposo Javier Carmona.

"Ellas son mis hermanas y están siempre en mis momentos más difíciles. ¡Las amo con todo mi corazón! Cuando una llora, lloramos todas; y cuando una está feliz, somos felices todas. ¡Dios las bendiga a todas!", escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola